España España · Madrid
Críticas de Jon72_89
1 2 >>
18 de junio de 2019
Una serie que brilla sobre todo por el genial carisma de sus personajes, especial mención a los papeles de nº4, nº5 y los agentes Cha Cha y Hazel. Pero no se queda solo en sus fantásticos protagonistas, el guión y el ritmo son intensos y no decaen en ningún momento, no hay un capítulo aburrido. La trama está llena de giros y sorpresas que, si bien a veces son un tanto excesivas o previsibles, te mantienen inmerso y con ganas de más. De esta misma manera remata con un final quizás un tanto exagerado pero impactante y que te deja con unas ganas locas de la siguiente temporada.
8 de septiembre de 2017
Lo mejor de la peli sin duda son los niños, con mucho carisma y aportando momentos muy divertidos y entrañables. Lástima que no se logre un buen contraste con los momentos en los que tocaría pasar miedo, donde la película naufraga por culpa de un ritmo precipitado a la hora de presentar al payaso, generando muchas escenas que provocan más vergüenza que terror. Una pena porque el personaje de "ESO" es realmente bueno y llevado con más paciencia hubiera hecho que nos cagásemos en los pantalones, y estaríamos hablando de otra película, una muy buena.
8 de septiembre de 2017
Un ritmo y ambiente fuera de lo común en el género bélico, con una fotografía y planos impresionantes, logrando una emotiva evocación de las sensaciones propias de esa situación de encerramiento e impotencia. Quizás un poco lenta y falta de emoción, no es de los mejores trabajos de Nolan.
18 de junio de 2019
Una gratísima sorpresa, una miniserie redonda: ambientación magistral que te mete de lleno en el accidente, unos actores brillantes calcados a los personajes reales, producción y música de bandera, y una duración que aunque te deja con ganas de disfrutar durante más tiempo, borda el tratamiento de los sucesos y cierra muy satisfactoriamente. Esta serie transmite de tal manera y con tanto realismo la gravedad de los acontecimientos que llega a producir más terror y angustia que cualquier película de "terror" que puedas imaginar.
23 de noviembre de 2017
La serie de películas DCEU toma un rumbo completamente diferente tras Zack Snyder, algo que ya pudimos intuir con Wonder Woman. La Liga de la Justicia cambia ese tono oscuro, serio y emotivo de Batman V Superman por algo mucho más liviano, simple y con una trama sin ninguna complicación.

A pesar de que la película es muy disfrutable y divertida, le pesan mucho todos los apaños tras el cambio de director, con especial mención al recorte de escenas, montaje acelerado y algunos efectos especiales inexplicables como el bigote de Superman.

A mí me gusta mucho más el tono de El Hombre de Acero y BatmanVSuperman, muy personal y claramente diferenciable de la competencia, este nuevo rumbo va en línea de Marvel (sin estridencias, sencillo, colorido, con humor). Será cuestión de gustos, pero en cualquier caso a la película no le vendría nada mal algo más de metraje sin tanto recorte.
1 2 >>