Críticas de Sonsoles
29 de abril de 2021
Una castaña total, por salvar algo unos minutillos finales de la primera temporada. Me ha decepcionado totalmente, viendo la puntuación esperaba mucho más. En mi opinión sobran la mayoría de los capítulos, en una hora y media se podría haber resuelto todo, No voy a darle una oportunidad a la segunda temporada. Ahí lo dejo
7 de febrero de 2021
Pues a pesar de los tópicos, de que en muchos momentos es predecible, de partir de una premisa trillada...a mi me está gustando, consigue la finalidad que se busca en una serie, que sea entretenida, que te apetezca ver el siguiente episodio, un rato de disfrute. No pasará a la historia como una gran serie, pero si lo que buscas es desconectar un rato y te gustan las series distópicas, la recomiendo.
4 de mayo de 2021
Empecé a verla sin muchas expectativas y la verdad es que me ha ido enganchado capítulo a capítulo. Es cierto que hay incongruencias, que en algunos momentos han resuelto de una forma simple, pero en mi opinión consigue lo que espero de una serie, que me mantenga entretenida. No la catalogaría, eso si, como de viajes en el tiempo.