España España · Valencia
Críticas de Nipor
6 de diciembre de 2012
Bueno, procedo a breve mente dar mi opinión sobre esta película.

Voy a ponerlo todo en el spoiler porque mi critica va de los mayores defectos que tiene

Decir que los Oscar demuestran lo MALA que es la industria, un tio se dedica toda su vida a hacer pelis y copia algo chino y entonces le reconocen, si yo fuera el me suicidaría.

Valoro MUCHO la credibilidad de una película, quiero que me convenza, que vea que el director ha pensado en todos los detalles, y me he encontrado con una película absurda llena de gazapos y de cosas ilógicas
20 de noviembre de 2012
En efecto, solo hay un modo de tragarse semejante bodrio : FUMADO.

No se por donde abordar esta película,

Voy a empezar por el argumento, de entrada, hace aguas por todos lados, directamente no tiene sentido alguno y parece todo una secesión de ideas disparatadas en busca de realizar una conexión entre ambas "películas" hasta llegar a lo absurdo (y mas allá).

En cuanto a los personajes, que decir, podemos separar 3 grupos:

-Por un lado tenemos el lado "cómico": Chiquito y Bigote Arrocet, que nos proporcionan gran cantidad de chistes que parecen totalmente improvisados, en algunos momentos parecen chistes a mitad o mezclas de sus frases mas comunes sin venir a cuento, la cara de Chiquito son risas constantes debido a que en ciertos momentos no sabe ni donde está la camara.

-Por otro lado podemos encontrar a actores de segunda gama intentando realizar papeles serios de manera sobre actuada, pero no nos engañemos, siguen siendo actuaciones que me recuerdan los talleres de teatro de mi escuela, esos a los que ibas solo pensando en la de horas de clase que te ibas a saltar:

-Por ultimo, queda el ultimo grupo: tetas. Si, una sucesión de tetas sin venir a cuento que no sabes si estás viendo una peli de Álvaro Sáenz de Heredia o estás viendo una película de Torbe.

Efectos especiales? Mejor míralo en Spoiler

Lo ultimo en comentar va a ser la música, si pudiésemos aislar la música nos daríamos cuenta que parece realizada por algún tipo de gitano callejero con su piano eléctrico: penosa.

En conclusión, esta película es un bodrio demencial, pero sufre el mismo efecto que otras películas como "Violent Shit", si las ves bajo efectos de drogas puede convertirse en un 10 como cómica, pues su cutrez no conoce límites.

(cutrez) Hasta el infinito y mas allá!
1 de diciembre de 2012
No se que le ven a esta película.

Sigue el mismo guión que Scarface, con la misma mezcla de siempre (no es "nadie" (es un olvidado), se hace rico, aparece la mujer que es dueña de otro mafioso, la mujer crea mal rollo, comete un error con un pez gordo, la caga y final.

Sinceramente no aporta nada y ni se acerca a Scarface, el otro al menos tenía momentos mas duros.