España España · Madrid
Críticas de Juanlu
1 2 3 >>
27 de febrero de 2023
Cuesta horrores terminarla. Ya era una cuestión de puro orgullo y confirmar si le ponía un 1 o un 2. Tiene el dudoso honor de superar a The Wicker Man como la peor película que he visto en mi vida.

Ni la supuesta originalidad (hay fumadas más originales).

Ni atisbo de gracia ninguna (ni inteligente ni humor absurdo, que puede ser maravilloso).

NA-DA.

Como diría Gandalf, corred insensatos.
26 de diciembre de 2021
Decepcionado. Esa sería en una palabra la sensación que me deja esta película. Viendo las críticas, los actores y la idea es fácil sentarse a verla, con un comienzo interesante y curioso. Pero desgraciadamente eso se va perdiendo hasta convertirse en una colección de escenas con chistes fáciles que parece no acabar nunca.

Larga hasta decir basta, parece que todo se justifica por el mensaje de crítica a la sociedad en la que vivimos hoy en día. Pero eso no vale para hacer una comedia sin gracia la mayor parte de la película y que, además, se hace tremendamente larga y aburrida.

Una oportunidad perdida y, en para mi, una pérdida de tiempo.
6 de abril de 2013
Básicamente es lo que pregunté cuando terminé de ver la película, que es esto señor Spielberg? He estado leyendo las críticas de los medios que salen en filmaffinity y sinceramente no se si se han fumado toda la hierba de Jamaica, se han metido toda la coca de Colombia o simplemente les da miedo hacer una mala crtica de una película del señor Steven Spielberg.

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' puede resumirse perfectamente en 'vamos a destrozar esa gran trilogía con una película mala hasta decir basta. No nos dejemos llevar por lo que mola ver a Harrison Ford con sombrero y látigo o por algunas escenas de acción que es de lo poco que se salva del film. Analizando la película al completo, lo siento pero es un bodrio. Y no solo eso, han destrozado una saga que no podría haber tenido mejor final que 'La Última Cruzada' (A no ser que se hubieran dignado ha rodar una película decente).

En resumen, si alguien cree que esto es una película decente de Indiana Jones que por favor me lo explique, porque no solo me parece una mala entrega de la saga, sino que la considero un auténtico bodrio con el peor final de película que recuerdo.
27 de septiembre de 2011
Grandísima película. Sobran las palabras para describir esta gran película en la que se enlazan perfectamente la crítica social con la pasión por el deporte. Desde el guión hasta llos personajes está todo muy bien aliñado para sacar este gran film. Todo esto no sería posible sin la actuación tanto del gran Denzel Washington, como de todos los jugadores y personajes que colaboran ejerciendo a la perfección su papel.

La película deja momentos inolvidables como la escena de la ducha, el debut de 'sunshine' o la escena del hospital.

A pesar de ser una película dramática el director sabe incluir escenas cómicas y alegres con una banda sonora que hace que recuerdes la película con un sentimiento especial. Quizá el único problema es si no eres aficionado al futbol americano (yo personalmente lo soy y por eso el film me gusta mucho más), partes de la pelicula las encontrarás aburridas, a pesar de eso no creo q evite que puedas decir que se trata de una gran película!

"Let him through! Trust me!"
Juanlu
Informe Robinson: Cuando fuimos campeones (TV)
EpisodioDocumental
España2010
8,0
16.391
Documental, Intervenciones de: Michael Robinson
21 de junio de 2011
No, no lloré cuando iniesta marcó el gol en aquel maravilloso instante, y tampoco solté lágrimas cuando reviví los momentos en los telediarios, pero hubo alguien que lo consiguió: Michael Robinson. Simplemente gracias por hacernos rememorar esos instantes de esa manera. La combinación de las imágenes y de las declaraciones de un auténtico crack como Pepe Reina no tiene precio. En una palabra: mágico.
1 2 3 >>