Uruguay Uruguay · San Carlos
Críticas de alexpirata
29 de enero de 2009
Tengo que decir que esta pelicula esta me atrapó con su argumento desde el principio, una buena fotografía y sobre todo transmite con creces el "sentir" y "vivir" de la gente en los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial.
Y que decír de Brad Pitt, bueno que me "tapó la boca", lo tenia más como un actor de films más básicos, pero en este me demostró solidez en los diálogos, expresiónes sentidas y firmes, y todo lo que ya un actor bueno y maduro en su trayectoria debería tener.
Así que en resumen EXCELENTE pelicula y actuación de Brad Pitt rayando la perfección; merece varios Oscar de la Academia.
30 de enero de 2009
Y es más de lo mismo no hay duda, este actor Jason Statham no cambia en nada su pose actoral de un film al otro; su personaje casi es incapaz de sonreir, como de alterar su rostro impasible y siempre el mismo aspecto duro de una escena a la otra.
Su acompañante de turno en esta nueva saga (Natalya Rudakova) es una desconocida, que aparentemente segun comento ella misma en una entrevista, (y esto es un chisme), trabajaba de peluquera en Nueva York, y Luc Besson (guionista) la descubrió en la calle y la contrató, así como lo escuchan. Creo que no son necesarios más comentarios y... como dije, no es recomendable.
28 de febrero de 2009
Un film hecho con el nuevo estilo "cámara en mano", pero de tanto movimiento que hay, no se aprecia casi nada, cuesta identificar a veces hasta los propios protagonistas.
Eso si los gritos lo dejan a uno casi sordo, y bueno, ni siquiera sirve como un entretenimiento.
No recomendable.