España España · granada
Críticas de Dryaner
14 de junio de 2005
Bueno pues todo el mundo pone a parir esta película, por eso he tardado tanto en verla, pero al final me decidí, y bueno no es que sea buena, pero yo creo que la gente le ha tomado manía por eso de ser de la Cienciología y todo eso, pero tiene algo de guión (cosa que no se puede decir de muchas otras), los efectos para la época no son excesivamente malos. La verdad es que hay momentos en los que se hace aburrida y sin sentido, el final es bastante estúpido, pero en conjunto, para un día de estos aburridos que no tienes nada interesante que ver, los ojos la admiten.
12 de mayo de 2008
Uno cuando ve una película japonesa se espera o la típica de artes marciales, medievales, terror o historias intimistas y nunca grandes efectos o superproducciones, pero esta película la verdad es que sorprende por su gran calidad visual, efectos mucho más reales que en recientes títulos como el día de mañana, y historias más reales con mas fondo.

No deja de ser cine de catástrofes, con todos sus tópicos, pero aun así es diversión en estado puro y encima calidad visual y muy buenos efectos y decorados, así como la banda sonora.

Para el que le guste el cine de catástrofes, visionado obligatorio y sino al menos merece un visionado pues es entretenida.
5 de septiembre de 2006
Cuando veo una película espero que me haga sentir algo, si es una comedia, risas;si es un drama, tristeza; una de accion o aventuras, emociones. Esto es lo que define para mi una buena película.
Por eso Garden State es para mi una magnifica pelicula porque te hace sentir cosas, les coges cariño a los personajes...y Natalie Portman que es el ángel de la película.

Esta pelicula no necesita complejidades de guión ni siquiera busca ser coherente, simplemente es un cumulo de situaciones donde cada personaje refleja sus sentimientos y su situacion en la vida, no solo con palabras sino con su forma de actuar.

Ante todo es una peli sencilla y muy bonita, tierna pero sin entrar en la ñoñeria y ante todo original.

si no la habeis visto a que esperais.
14 de febrero de 2006
La verdad después de todo lo que había leído y oído de esta miniserie, tenia muchas expectativas sobre ella, además con un buen director y muy buenos actores.

Pero el principio es lento de narices, el medio mas lento aun y el final lentísimo, con un discurso final que no viene a cuento y sin ningún sentido, simplemente que parece que no quieren terminar la película.

No es que sobren los toques fantásticos por lo fantástico, sino porque no tienen ningún sentido, no tienen nada que ver en la historia, no hay hilo de unión entre ellos ni un sentido claro de porque tienen esas alucinaciones.

Los actores no están mal del todo, aunque a mi la única que realmente me a gustado a sido la mujer del abogado que sale del armario, me gusta su forma de quedarse ausente y pasar de todo cuando en realidad es una coraza.

La música del principio también me gusta, aunque el resto pasa bastante desapercibido.

Así que un 4 siendo generoso, porque algo que podía dar mucho se diluye completamente siendo un logro el acabarse las mas de 6 horas que dura.
21 de abril de 2006
Me quito el sombrero ante esta obra maestra, para mi de lo mejor que he visto hasta ahora de cine bélico, superando con mucho a Salvar al Soldado Ryan, puesto que se profundiza mucho más en los personajes y sus sentimientos, realiza un seguimiento por toda la guerra a partir del desembarco de normandía de una forma nunca vista antes, ademas muy bien documentada y con comentarios de las personas reales.

Una joya que recomiendo a cualquiera aunque no le guste el cine bélico, puesto que es mas que eso.