España España · Barcelona
Críticas de Uan Padentro
1 2 3 4 >>
29 de noviembre de 2020
Una película que está entre la parodia y la idiotez suprema. De extrema y desorbitada duración, es algo que debiera estar prohibido al menos para las personas.
Lo mejor. Que acaba, tarda mucho en acabar, pero al final termina.
Tiene otras cosas buenas. Bueno no. Sería mentir.
Lo único que le falta a la cinta es que aparezcan los Caballeros del Zodiaco para redondear esta inmensa basura.
La banda sonora hace que quieras suicidarte en la misma sala. No se porque no ponen horcas allí mismo, Total si ya pagamos la entrada, la retirada del cadáver no creo que fuera tan traumática.
En fin, una genialidad de película si no asistes. Si la ves, entonces, ya no lo es tanto.
15 de agosto de 2016
En Japón, los familiares de los suicidas tienen que correr con los gastos económicos que pueda provocar el suicida, sean del tipo que sean, por ejemplo si alguien decide arrojarse a las vías del tren, la familia tendrá que acarrear con el coste de los retrasos en el trayecto a todos los pasajeros del mismo e indemnizar a la compañía ferroviaria por todos los inconvenientes que pueda causar.
En el bosque suicidarse es gratis y no conlleva ningún gasto.
De la película mejor no destriparla por si alguien quiere verla, lo único bueno es que es más corta que Ben-Hur, aunque se hace más larga que esta.
El bosque parece real, y la historia tiene un final.
14 de agosto de 2016
Deplorable pelicula, no me molesto en poner más por si lo quitais, que mi tiempo vale más que la página.
La crítica tiene que ser más larga, lamentable, nefasto, funesto, aciago, triste, infeliz,abominable , aflictivo ,condenable ,fatal ,flébil , luctuoso , pésimo , triste,
Flébil en su etimología es de procedencia latina bajo denominación “flebĭlis”; forma de “flēre” que quiere decir llorar. Esta película hace llorar y da asco al asco
Uan Padentro
Melody: El baile del gorila (Vídeo musical)
Vídeo musical
España2001
2,4
2 de enero de 2021
Sin duda Melody hace aquí su mejor trabajo. Una puesta en escena simplemente grandiosa, con el encanto de las viejas películas americanas y la frescura del nuevo empuje español, en la lírica y el espectáculo bien hecho. Todo el show es fascinante, empezando en una gloriosa explosión de alegría y subiendo el nivel todo el tiempo hasta el estallido final. La letra de la canción, deliciosa, con un toque de ternura pero sin cursilería. La música es de las que no te puedes quitar de la cabeza en meses. Hipnótica y desbordante. Y ya si sumamos, la gracia y el salero de la cantante. En fin, en mi opinión, obra maestra.
28 de agosto de 2016
Película de dibujos animados para niños de 2 a 4 años,¿que crítica se puede hacer entonces? lo único bueno es que se emite en cines cubiertos y no te puede sorprender una tormenta que acabe con tu vida.
Metraje insoportablemente eterno y los actores de doblaje pésimos. En cuanto a lo demás, todo mal
Un 9 porque cumple la misión de encerrar a los chavales en un cuarto dónde no molestan más que a otros espectadores
1 2 3 4 >>