España España · Barcelona
Críticas de DocMorbius
29 de enero de 2019
Serie que inicialmente promete y va perdiendo conforme avanzan los capítulos. Llega un punto que es repetitiva y previsible.
Bien el actor principal. Regular el resto de principales (esos chicos no tallan de inspectores). Mal los secundarios (ni yo me creo ese jefe de policía).
El ritmo, sin conseguir mejorar la lentitud general, tiene rotos que la hacen amena (véase el proceso de limpieza de manos del profesor) y las escenas de imaginación, emulando la mítica Ally MacBeal, consiguen un tono de comedia que hace el resultado un tanto agridulce.
Al menos saben hacerla terminar, aunque quedan un par de preguntas en el aire.
DocMorbius
6 de julio de 2012
Frenética y entretenida película de aventuras que cuenta algunas hazañas épicas de un héroe de cómic.
Te gustará si has leído y te han gustado los cómics de "La Espada Salvaje de Conan" o "Conan el Bárbaro" ya que, a diferencia de sus predecesoras, al menos es fiel al origen y alguna novela gráfica (con algunos retoques de guión muy "americanos").
Jason Momoa cumple con su cometido (y se parece sorprendentemente al Conan de todos los cómics dibujados por Ernie Chan). Dirección correcta con lo que se pretende en una película de acción continua con guión llano. Escenarios y localizaciones diversas y apabullantes y vestuario copiado fielmente de los cómics.
DocMorbius