España España · madrid
Críticas de Mahoni
11 de abril de 2009
Tengo 23 años por lo que crecí viendo esta serie cuando se estrenó por primera vez en España, nos pertenece por derecho que esta película hubiese sido hecha para nosotros; la gente de nuestra generación, ¿Por qué digo esto? sencillo....porque al salir del cine después de lamentarme de haber tirado el dinero y de discutir con mis amigos casi a pleno grito sobre los numerosos fallos desde el pricipio hasta el final de la película nos encontramos un niño pequeño de unos 7 u 8 años con su padre que acababa de salir de ver dragon ball y el niño estaba pegando saltos de lo contento que estaba por haber visto semejante fraude. Es ahí cuando me di cuenta de que este truño estaba hecho únicamente para niños de esa edad y para nadie más. Deberían haber especificado "película recomendada solo para personas de 7 a 12 años" y así me hubiese ahorrado ir; pero si ni siquiera me voy a molestar en bajarmela del emule por favor!!!!!
Podría enumerar todos los fallos que he visto en la película pero no quiero invertir más tiempo en esto.
Eso sí, por favor si alguien lee esto y no la ha visto y tiene más de 16 años....NO VAYAS. Gracias.
Mahoni
6 de junio de 2009
Una de las cosas más características de esta película es que es 100% acción, no hay ni un sólo momento de relajación en toda su duración. Los efectos especiales son únicos.
Hay que decir que McG se ha convertido en un maestro en las películas de este género de acción.
Si te gusta la saga de terminator y te quieres sacar el mal sabor de boca que te dejó Terminator 3 debes de ir a verla.
Mahoni