España España · Madrid
Críticas de lecter
11 de junio de 2007
Otra como muchas. El principio crea unas expectativas de humor y de interés con las que luego no cumple. Pasados algo así como 20 o 30 minutos, es tan predecible que te amarga el resto del metraje. La recomiendo a quien le gusten mucho las comedias románticas, a los que no, que mejor vean otra cosa.
14 de enero de 2007
Al ver el trailer de la peli puede parecer un bonito cuento, pero no os engañeis, no lo es. Es la historia de una escritora de cuentos infantiles, que resulta bastante ñoña cuando es una niña, y muy cursi cuando crece. Puedes acabar bastante hart@ de ver conejitos con chaleco y ocas con sombrero. Hacia el final empieza a mejorar un poco, pero no lo sufiente como para alegrarte de haberla visto. Eso si todo esto metido en una ambientación y con unos vestuarios e interiores estupendos.
30 de noviembre de 2006
Esta es una de las mejores series que he tenido el placer de ver, sobre todo la primera temporada. Es tan adictiva que tenia que ver los capitulos de dos en dos o de tres en tres, no podía parar. La que va de segunda temporada (13 capítulos) no es tan espectacular como la primera, pero sigue manteniendo el listón bastante alto.