España España · irun
Críticas de malen
1 2 >>
28 de diciembre de 2007
Desde hace mucho tiempo, espero todos los años a que echen esta película en la tele, ya que es muy divertida. Puede tener el mismo argumento de siempre, pero no resulta aburrido ni se hace pesado. No pretende ser algo especial, simplemente pretende ser una película que se pueda ver en una tarde aburrida para echarte unas risas, y lo logra, por eso le doy un merecido nueve. Los actores correctos ( Heath Ledger esta muy gracioso), el guión muy divertido, un final previsible, aunque bonito. Muy bonita.
1 de diciembre de 2007
Esta película no esta nada mal si quieres pasar un rato agradable y divertirte. La verdad es que los actores no lo hacen nada mal ( mi preferido es Bernie Mac) y lo diálogos están bastante logrados ( ha habido algunas escenas en los que no podía dejar de reír). Pretende ser una película divertida y lo logra. Creo que nunca me aburriré de verla, porque se disfruta mucho. Se la recomendaría a cualquiera.
19 de noviembre de 2007
En mi opinión esta película nunca debió llegar a los cines. No tiene absolutamente nada de sentido, y las interpretaciones dejan mucho que desear, la verdad. Bueno, también hay que tener en cuenta que es un film basado en unas muñecas( tampoco es como para que lo vea gente de todas las edades) pero llega a aburrir hasta a los mas pequeños de la casa, con su estúpido argumento. En fin, juzguen ustedes mismos, pero solo hay que fijarse en la puntuación que tiene para darse cuenta de la baja calidad de este producto.
27 de febrero de 2008
Hay que admitirlo, las dos primeras temporadas me divirtieron mucho. Pero despues de unos cinco años esto ya aburre. Creo que no se puede exprimir tanto una serie. En cuanto a la votación...si estamos hablando de las primeras temporadas le doy un 7. Pero, si nos referímos a la actualidad......
28 de diciembre de 2007
Hairspray es, sin duda, una gran película que es difícil de olvidar. Aunque soy una fan incondicional de los musicales, creo que este tiene algo diferente, algo que lo hace especial. No se lo que es, quizá sea la música, muy pegadiza, con la que algunas veces te entran ganas de empezar a bailar en medio del cine, o quizá sea el argumento, simple pero efectivo. No se lo que es, pero si les gustan los musicales y creen en que los sueños se pueden hacer realidad es muy recomendable que la vean.
1 2 >>