España España · madrid
Críticas de raquel
13 de abril de 2006
Aún siento un nudo en la garganta que me indica que visto una película que me ha hecho estremecer y darme cuenta de lo frágiles que somos, y lo sometidos que nos encontramos ante nuestro fatal destino: la muerte.

Un excelente Anthony Hopkins, que como siempre, demuestra valer para cualquier papel del séptimo arte, un toque romántico protagonizado por brad Pitt le da mucha ternura y pasión a la vez.

Quien vea esta película y no reflexione no es humano, a mi personalmente me ha encantado, y reconozco haber llorado, sí me he emocionado.
13 de abril de 2006
Es cine español, ya con esto lo digo todo. Un diez a Bardem por su interpretación y también a la música o a la banda sonora que hace que te sumerjas en la película. Demasiado sentimentalista y muy forzada al llanto por una historia real muy dura, muy trágica y que no es fiel a la realidad de la película, gracias
13 de abril de 2006
Es una pena lo que ha hecho el director con los personajes de terror de unas películas claves en la adolescencia e incluso niñez de muchos, o al menos en la mía. Freddy siempre me dió miedo hasta hace poco, incluso ya de mayor, pero fue ver ésta película y me eché a llorar.

Sangre gratuita y sustos muy forzados, merece ser tirada a la basura y condenada por estropear los mitos y divinizaciones que teníamos muchos sobre éstos personales. Lamentable.