España España · Vila acollidora
7,7
49.322
Animación
16 de julio de 2010
Pero vamos a ver. Cuando se apagan las luces y arranca el proyector qué es lo que uno busca? las parejas del final no cuentan para este estudio.

Imágenes poéticas encadenadas y anudadas con exquisita sensibilidad y gusto por cada detalle. tratamiento de los personajes con amor. Transmisiones positivas desde el primer fotograma, mensajes humanistas, sentido del humor, monstruos simpáticos y mullidos. escenas costumbristas, oníricas, surrealistas, diálogos limitados pero emociones desbordadas, música deliciosa, gotas de lluvia, hierba mecida por el viento, pies desnudos corriendo en busca de otra pregunta nueva, curiosidad infantil, mentiras adultas y piadosas, abrazos, sonrisas y favores mutuos entregados sin reservas.

A mi me ha encantao señores y señoras.
balowsky
25 de agosto de 2009
Película que transmite sensación de "dejavu" en muchos momentos. Producto muy bien presentado y que desde luego merece un aprobado alto.
La parte de película de acción muy buena. La parte de película romántica no tanto. Entre medio algo de Los Intocables, Bonnie and Clyde y Fuga de Alcatraz. Creo entrever pinceladas de crítica social en detalles de discriminación racial y pobreza, pero en verdad es un canto a la ostentación y a la vida regalada, donde como en Godfellas/Uno de los nuestros esos tipos que se levantan todos los dias para ir a trabajar y vivir con un sueldo son unos gilipollas(sic).
Lo mejor, la elección de escenarios, la excelente banda sonora que me hizo ponerme a tocar una guitarra imaginaria y esos coches de época que son un lujazo. ¿No sería esta película un anuncio de coches?¿O era de fusiles automáticos? Nos enseñan como se cargan, se montan y se desmontan, detalles de precisión en el tiro, quitar el seguro del arma y así, que me daban por momentos ganas de disparar a los energúmenos que, una vez más, no sabían respetar el derecho de los demás a disfrutar en silencio de una aceptable película de cine.
balowsky