Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Críticas de eljavi_2004
1 2 3 4 >>
6 de diciembre de 2014
Vamos por partes y sin complicaciones.
Si eliminamos de este film todos los argumentos Fantásticos, Esotéricos y Sobrenaturales, allí si que tenemos una verdadera película de horror. Y digo por la forma en que vive esa angustiada madre y el pobre niño, que terrible, deprimente y dramático.

La película en sí cumple su objetivo, y vaya de que forma, no necesita los famosos "Jumpscares", sólo con la excelente factura técnica, en sonido y fotografía lo cumple de maravillas.

La mayor parte de crítica, está en los spoilers, ya que intento explicar y mostrar, de que va la película, sin mostrar mucho por aquí.
Luego de verla, de forma casi obligada, vuelvo a ésta página para ver las críticas y posibles referencias de otros usuarios, ya que he buscado no sólo aquí, sino en otros sitios, y todos tienen algo que aportar, ya sea diferente o en coincidencias.
Pero les aseguro que merece un segundo visionado esta película. Hay muchos detalles que podrían haber pasado por alto, o diferentes referencias a lo que se pudo haber visto.
Continúo en spoiler:
9 de septiembre de 2019
Esta película me generaba grandes expectativas, como frecuente consumidor de Cine Coreano.
Lamentablemente, para mi gusto, se ha quedado a medio Camino, entre comedia, Drama, Thriller y no se que otro genero mas representaría.
Ademas de la Crítica social, está claro desde el minuto 1 de qué va este film, todo es un retrato de la Corea Del Sur Actual.
No creo haberme perdido nada, algún detalle o Giro... pero me parece una especie de Telefilm para ver un domingo, sin necesidad de revisionar.
En spoiler continuo,
31 de mayo de 2015
Por lo que he leído, es una versión basada en una Novela, y a su vez, una remake hecha por el director del film, de la misma película.
Y me ha parecido muy entretenida, con las tramas y subtramas que tiene, los personajes principales y sus secundarios, se ha quedado corta de tiempo y desarrollo. Creo que algunos momentos y situaciones se podrían haber explotado mas.
No puedo contar nada del argumento... pero me quedo como lo mejor con Las miradas, esas miradas que se cruzan, que buscan una respuesta, una aprobación, una complicidad, el odio, etc.
Y como consejo, no la vean con sus novias, recién casados, o juntados. La peor faceta del hombre, y algo de las mujeres, se ve reflejado en el film.
Con amigos como ellos...
8 de noviembre de 2014
Cine de Entretenimiento, en estado Puro.

Esta debe ser la película mas "pochoclera" o ""palomitera" que he visto este año.
Y si han visto la película, saben a que me refiero con palomitas.
Cuanta acción..Explosiones, tiros, caos, confusión...que rápido que hablan en Hong Kong, como las balas en tiroteo, los subtitulos pasan a la velocidad de la luz. Diálogos tan rápidos cómo las escenas persecución.
Eso sí, hay mucha producción en este film, y se nota. Gran Montaje, Fotografía, Efectos...De Sonido mas que nada, Por que en lo visual, hay una especie de abuso de CGI... pero que más da... Todo suma.

En resumen. para Divertirse, sin criticar mucho. La recomiendo.

Sigo en spoiler Infaltable...
8 de marzo de 2015
Así parece, hemos quedados "Perdidos en la Traducción".
La primera versión (original) de este film fue de 210 minutos, por lo que la han acortado, no sé si para bien o mal, a los 109 minutos que es la versión que acabo de ver.

Ahora es como que entiendo un poco mejor lo extraño del desarrollo del film, le han cortado y mucho, seguramente para adecuarse a las exigencias comerciales de hoy día. Pero en la trama y desarrollo, yo me he perdido en cierta forma.
Descociendo las nominaciones y premios de la película, no tenía expectativas de ningún tipo.
Por lo que he quedado bastante decepcionado. Y por cierto, me pareció larguísima.
1 2 3 4 >>