Críticas de Charles24
1 de mayo de 2017
Desorientado, esa es la sensación que he tenido la mayor parte del tiempo al ver la película. Los giros del guión van al país de Nunca Jamás Entenderás. El trailer te presenta una película con guión aparentemente sencillo, aunque al intentar dar giros originales acabas realmente perdido. La actuación de los actores es de notable aunque el personaje principal carece de una personalidad sólida.
2 de mayo de 2017
Sin duda la peor que he visto en los últimos meses. Es un auténtico recital de tópicos, malos malísimos muy malos pero sobre todo torpes, personajes vacíos y un largo etc.
2 de mayo de 2017
Película redonda en todos los sentidos. Personajes creíbles, problemáticas de toma de decisiones más que real. Si quieres ver una buena película bélica y además ver la aplicación de los drones (tan de moda hoy día) en el espionaje ésta es tu película. Helen Mirren espectacular.

PD: que se envíen millones de copias de esta película a Estados Unidos y las repartan a todos los estudios de cine. Una gran película bélica donde nos ahorramos los 20 minutos de rigor donde se habla de los buenos americanos que van a salvar el mundo, primeros y eternos primeros planos de la bandera de los EEUU, endiosamiento del presidente, etc..
25 de octubre de 2018
Consejo: si alguien aguanta toda la película sentado (y atento) debe consumir dos horas de Terminator o Matrix.
Sólo así olvidarás El Hilo Invisible.

Pues...poco más que decir...a ver si con esta frase llego ya al mínimo de caracteres y me publican la crítica.