España España · Masnou
Críticas de Pyro
30 de julio de 2011
Ayer fui al cine a ver Linterna Verde, pensando en las críticas que leí sobre esta película, en las bajas puntuaciones en diferentes blogs y páginas, pero debo decir que salí satisfecho del cine.
Eso sí, la película no se acerca a un gran film de superhéroes, pero tampoco llega al nivel de ''Iron Man 2'' o sobretodo ''Batman & Robin''.
La película, para mí, la encuentro buena, aunque yo hubiera hecho algunos cambios, por ejemplo:
- La banda sonora de James Newton Howard deja mucho que desear
- El guión no está tan trabajado como se deberia.
- (sigue en 'spoiler')
Pyro
30 de julio de 2011
''Transformers 3'' es una ''película'' que fui a ver al cine esperando que sería mejor que las anteriores, pero no fue así.
Lo único verdaderamente impresionante fueron las batallas de robots, como en cada película, pero el resto es pura bazofia, con guiones pésimos, estúpidos chistes y bromas, y con actores ya muy exprimidos y repetitivos (ver 'spoiler')
Eso sí, la película mejora cada vez que avanza, aunque la escena final sea lo esperado por todos y lo más típico (ver 'spoiler')
En general, si quieren ir a ver una película seria, con diálogos trabajados y personajes interesantes, vean ''Los Pitufos'' antes que ''Transformers 3''
Pyro