Críticas de guillemgv
1 2 >>
11 de julio de 2006
Una de las mejores películas que he visto, la recomiendo a todo el mundo a que les gusten estas películas de bandas urbanas (Pariah, Romper Stomper, etc...). La fotografía de la noche es de las mejores filmadas, y las bandas urbanas que salen (Baseball Furies, Turnbulls A.C., Punks, Riff's, etc...) tienen mucho carisma, ya que la forma de vestir y la sociabilidad característica de cada grupo es muy rara y a la vez agradable.

Película de serie B que marcó todo un mito en una juventud.
11 de septiembre de 2022
Después de ver el tercer episodio llego a la conclusión que la inclusión de razas minorizadas es lo de menos... Se nota que los guionistas no tienen mucho trabajo en la espalda y la visión del producto acaba por aburrir.

Los diálogos son infantiles y no se desarrollan de tal manera que sean creíbles. Abusan de las escenas relleno (hay un momento que unos elfos beben durante 3 minutos agua). Los elfos no son creíbles... Son humanos con orejas puntiagudas, sin pelo largo y sin su estatus superior a los humanos. Nefasto...
25 de agosto de 2006
Buena película que a mí personalmente me ha gustado bastante. Creo que refleja bastante bien aquellos años y sobretodo los artilugios militares estan bien ambientados (salen desde hotchkiss hasta los fusiles de época).
7 de agosto de 2006
Fabulosa película bélica con una agradable mezcla de humor y acción bélica. Recalco que por ser de la época de los 70 hay tanques ambientados correctamente, por ejemplo, en la película los tanques són los "shermans" en muchas películas bélicas no salen estos tanques, a veces salen "leopard's 2", m-24 chaffes, y un largo etc... de tanques que aún faltaban años (el m-24 chaffe salió al final de la guerra, en 1945) para que se inventasen.
11 de julio de 2006
Todo un mito en la historia del cine bélico. Para aquella época las escenas bélicas que se habían grabado en esta película eran alucinantes, y aún disfruto de estas escenas.

Para los que también les gusten los videojuegos bélicos hay una escena de la película (la del desembarco a una playa con un acantilado que tienen que escalar) que les recordará mucho al desambarco del Call of Duty 2.
1 2 >>