España España · Benavente
Críticas de gilfy
1 2 >>
20 de julio de 2015
si has decidido leer esta crítica ya has visto el título de la misma, ¿te suena la frase?.
Pues es así de sencillo, si te suena es que eres muy mayor para estas chorradas de adolescentes rodeados de seres sobrenaturales guaperas y enamoradizos, y si no te suena es que andas en la edad del pavo, por lo tanto te encantara, !que la disfrutes!,
11 de julio de 2015
1939 fue un año grandioso para el cine, títulos como el mago de oz, lo que el viento se llevo o cumbres borrascosas lo han demostrado pero, en ese año también se estreno la diligencia, la fórmula fue aparentemente sencilla, un puñado de personajes típicos de western metidos en algo típico del western bajo la amenaza de algo típico del western, todo ello condimentado con un poquito de amor un poco de acción y un poco de humor. El resultado fue un western grandioso que revitalizó un genero sobrexplotado ya en esa época y una de las 4 mejores películas de Jhon Ford. Las Interpretaciones de Jhon Wayne y Thomas MItchell y su banda sonora quedaran para el recuerdo.
12 de junio de 2023
La trama es sólida y lo suficientemente interesante como para mantener tu atención, tiene buenas escenas de acción que recuerdan a My Name, tal vez le sobren las bromas de algún personaje pero si no se enreda mucho en la periferia del hilo principal (Cosa bastante habitual en las producciones coreanas) Y si sigue la senda de los primeros episodios tiene mimbres para convertirse en uno de los kdramas del año.
11 de julio de 2015
John Ford nos lo ofrece todo en esta película, acción, amor, tiroteo, la eterna lucha entre rancheros y ganaderos, pistolero bueno, pistolero malo, borracho, bonachón entrañable, todo ello llevado de la mano con un guión grandioso repleto de escenas épicas, actuaciones memorables, personajes para el recuerdo y sorpresa final. Si hubiera una lista de películas de obligada visión El hombre que mato a LIverty vallance estaría en ella sin duda.
11 de julio de 2015
La nueva versión de Carrie no es mas que una sucesión inagotable de adolescentes famelicas que no aporta nada, solo en las escenas donde vemos a una gran Julianne Moore tenemos la sensación de estar viendo algo decente.
¿Porque volver a hacer lo que ya esta bien echo?. La falta de talento de la industria americana en los últimos años hace que proliferen remakes, secuelas, precuelas.... en fin... buscan la taquilla fácil y la consiguen, si hay algún culpable somos nosotros que acudimos al cine a ver algo que de antemano sabemos que va a a ser malo.
1 2 >>