Costa Rica Costa Rica · San Jose
Críticas de laucasasa
8 de enero de 2024
Una de las peores series que he visto en los últimos meses y una de las peores adaptaciones de Coben en la pantalla. No sé si la novela será así de mala o que las actuaciones, los diálogos y, en total, toda la propuesta es pésima. Algunos asuntos de la historia están emocionantes, pero fuera de eso, nada es creíble, nada tiene sentido.
10 de diciembre de 2023
Está en HBO y me salió como recomendación. Es una especie de thriller romántico o de novela romántica con asesinatos y detectives. Comencé a verla con pocas ganas, pero me ha enganchado tanto que no he podido soltarla y me ha costado retomar mi antigua costumbre de ver una serie tras otra. La serie tiene situaciones un poco exageradas, sobre todo en la primera temporada, pero es tan interesante y los personajes están tan bien definidos y realizados, que les perdonás esto. Tanto Ceylin como Ilgaz te atrapan en sus personalidades, en sus dicotomías y en la increíble química que tienen entre ellos. ¡Son adorables! Como Yargi, será difícil encontrar otra serie.
8 de abril de 2024
De "Those who kill" he visto dos temporadas. En ambas me ha gustado mucho la construcción de los asesinos, porque realmente me parece que han logrado dar perfiles que, hasta ahora, no he visto mucho en otras series. Me parece mucho mejor logrado el asunto en la temporada 1. El personaje de Louise parece un poco más interesante en la temporada 1, con algo que aportar, pero en la temporada 2 se desdibuja. Además, su relación con la detective Karina Horup es bastante sosa e insípida. La serie no me termina de convencer. Temporada 3 tiene un caso interesante, pero no es una genialidad.