Colombia Colombia · Medellin
Críticas de cdn_nemesis
8 de septiembre de 2010
no es aburridora, pero carece de todo lo que uno esperaría ver en una película de estas, no se digamos algo de trama, porque esta película no la tiene, si mostraran la historia del mapache o la historia del protagonista, pero nada, es un corre corre que te saca una que otra risa, una película casera Dominguera para ver durante el almuerzo.

Básicamente es un montón de animalitos que joden a un tipo para que no destruya su bosque, ojala todos los animalitos hicieran eso y se alzaran contra el hombre pero el tema de la película no da sino para una recocha, porque se tocan todos los temas por encima, ecología, familia, humor, corporación tramposa, personajes medio graciosos, pero la película se termina y uno no se da cuenta.
13 de noviembre de 2016
Kevin James actúa bien, siempre hace peliculitas de medio pelo, pero lo hace bien, después de la película del centro comercial, con esta se reivindico un poco, no es de esas que le da a uno pena ajena, de entrada se sabe que es palomitera, a mi me hizo reír, y le doy un 7 porque realmente no es tan mala, la película da como para un 5.5, puede que no tenga los súper chistes ni cosas así, pero entretiene y lo hace bien.

No es cine arte, es palomitera, dominguera, como lo quieran llamar, sale Kevin James a payasiar y payasea bien.
20 de marzo de 2017
Realmente después del despropósito de la anterior entrega estaba muy prevenido con esta nueva película, pero la verdad es que esta película esta mejor organizada, y se ve que le metieron un poquito de cariño, muy entretenida, obviamente, si no se ha visto las otras 4 películas no va a entender nada. Después de una saga de casi 15 años si no se ha visto los antecedentes no puede criticar, es como ir a ver estar wars VII sin verse por lo menos las películas viejas, y salir criticando que no se entiende, obvio es una película para fans.
4 de septiembre de 2010
Empezaré diciendo que, la película no es mala, pero el español costeño no es que se entienda muy bien, casi me toca ver la película con subtítulos, a parte de los diálogos son tan leeeentos donde uno dice "si" y al rato el otro contesta "bueno", creo que si se hubieran agilizados los diálogos la película no duraba 2 horas sino 1 hora. De pronto para un colombiano no sea de extrañar hermosos paisajes que los hay por todas partes, para un extranjero podría ser algo alucinante. Lo triste de esta película es que no tiene sentido, no va ninguna parte no se entiende, no te deja nada, Fermín es un personaje que no da ni rabia ni lastima ni risa ni nada es como un chicle transparente sin sabor y sin nada, y aquí va el spoiler. . .