España España · La Rioja
Críticas de Mccuak
1 2 >>
30 de julio de 2021
Cualquiera que venga a esta serie por los recuerdos de niño, mejor que no la vea o se quedara petrificado.

Esta nueva serie no va de magia, ni de He-Man ni de Skeletor, va de mujeres, la típica machorra medio rapada y la su seguidora la débil, con guiños a un posible lio amoroso entre ellas, como no podía ser de otra manera.

Después del primer episodio se te queda un mal cuerpo viendo la porquería que han creado y que habían ocultado en los tráileres haciendo creer que ésta nueva serie era como la original.

Pues no, va de mujeres, sororidad y lo malotes que son los hombres y el mundo que habían creado con la magia, en un giro argumental sin pies ni cabeza, por mucho que en parte se trate del comic de DC del 2016.

Si esperas ver algo mínimamente parecido a la serie original, olvídate y no la veas. Debería ser pecado coger una serie mítica y hacer este despropósito, Netflix y Disney, destrozándolo todo.
11 de junio de 2014
He salido del cine absolutamente encantado con esta película, su planteamiento, ambientación y la soberbia actuación de Angelina.

No esperaba que fuera tan buena, con un guion tan bien hecho. De lo mejor que he visto últimamente. Angelina ha nacido para este papel, lo borda (y para el de Tomb raider, que es igual al personaje del juego en Tomb Raider II)

Muy recomendable para todo el mundo, una manera diferente de ver la archiconocida historia de la Bella durmiente. No es manera ñoña que nos han vendido siempre, donde los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. En la película, como en la vida, hay de todo.

Los efectos especiales son realmente buenos, recrean un mundo de fantasía hecho con buen gusto y gran originalidad. Tiene sus momentos emotivos, tragicos, divertidos, un poco de todo.
20 de diciembre de 2020
Primera parte un 8, segunda parte un 2, media un 5

Lo primero que uno piensa es donde se ha gastado Patty Jenkins los 200 millones porque desde luego en los efectos especiales no, son en general malos, propios de hace 20 años o más. Si fuera una producción española ya sabríamos donde se habría ido el dinero, porque en la película no lo parece.

Lo segundo que uno piensa es como es posible que Patty Jenkins hiciera la primera parte tan buena, y haga esta película tan tan tan mediocre.

La película esta llena de moralina feminista y toda la morralla actual que no pinta nada, hasta resulta desagradable como la escena en la que la “mala” patea al hombre blanco hasta matar o casi, totalmente fuera de lugar.

La película empieza razonablemente bien, acción, escenas del pasado, una recreación de los 80 interesante, una trama que gusta….pero después pasa a ser un bodrio insufriblemente lento, con un final pésimo, donde la pelea con la “mala” ni se ve de lo oscura que se ha rodado, será para ocultar esos penosos efectos. Después, la pelea con el malote es de lo peor que he visto en una película de superhéroes, un despropósito.

Chris Pine pasa sin pena ni gloria, efectos muy mediocres, guion pobre, infantil, los malos de turno de risa, llena de moralina…en definitiva una película que desaprovecha al personaje de Wonder Woman y a Gal Gadot.

DC sigue los pasos de Disney, que ya no se puede ir a ver una película suya de lo malas que son, como Maléfica 2 y Mulán, nada que ver con la primera Maléfica, muy buena o con la Mulán de dibujos animados, una maravilla. Y DC sigue los mismos pasos, un personaje de Harley Quinn muy bien hecho en “Escuadrón suicida” que pasa a ser un bodrio feminista en Aves de presa. Y que hablar de la última trilogía de Star Wars....

A este paso ya no se va a poder ir al cine, se lo están cargando con tanto progre y ofendiditos….lejos quedan cuando salía una película como Matrix o El señor de los anillos, ni que hablar de los clásicos de décadas anteriores.

Si lo sé, no voy al cine y eso que me ahorro.

A ver si la siguiente se la dan a otro director y hace una película de superhéroes en condiciones y aprovechan a Gal Gadot.
17 de agosto de 2014
Ha sido todo un acierto el ir a ver esta película. En principio parece que va a ser una tontería de película, con el mapache y otros "superhéroes", pero nada más lejos de la realidad.

Si algo califica a esta película es lo divertidísima que es, con humor y frases que te hacen reír y unos personajes muy bien trabajados.

Mención especial a los espectaculares efectos especiales, y la estupenda historia (entiéndase para ser una película de este género) clasica, con un malo-malisimo que lo quiere destruir todo, pero con unos héroes que serian la antítesis de lo esperado.

Muy curioso las referencias que se hacen al universo de las crónicas de Riddick, algún guiño a Avatar, y el cameo de como siempre, de Stan Lee
30 de abril de 2018
Brutal, apabullante, impresionante, espectacular, dramática, emotiva, impredecible, son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren al recordar lo visto en esta película.
Una película hecha con el más absoluto mimo a los comics de Marvel y sus personajes, una película "seria"· con personajes muy bien tratados y con un Thanos que hasta simpatizas con él.
Los efectos especiales abrumadores y la música emotiva y muy acertada.
Un peliculón en toda regla.
1 2 >>