España España · Carmona
Serie
Estados Unidos2009
6,4
10.957
Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador) ...
31 de julio de 2010
Personalmente, creo que Glee es esa serie que sirve para mucho, sin decir nada.
Es verdad que es una serie para adolescentes, y que cuenta con los estereotipos de los institutos americanos, quizás no cuente mucho más de lo que ya sabemos.
Pero sabeis que, esta serie os enganchará, y lo hara por un simple motivo, nos hace sonreir y sentirnos bien cuando cantan, ya que las versiones son magníficas, la interpretnación no esta nada mal, y quieras que no, a mi me vale con que me arranquen un sonrisa cuando la veo.
PD: EL argumento no esta mal, yo me he enganchado a más no poder, sin embargo comprendo a la gente que dice que esta muy quemado, yo personalmente no me canso.
Un saludo.
Gonzalo
3 de enero de 2010
Bueno, empezar diciendo que en este mundo existen dos tipos de películas, las que marcan para siempre, y las que entretienen y hacen vibrar.
Mi opinión personal de este película es que a las personas que buscan películas con un gran mensaje o que hablen de lo mal que está el mundo, ya que hay personas que jamás verían una película comercial por el simple hecho de que la película sea para ello, esta película les habrá decepcionado, ya que normalmente, alguien que busca una historia que marque para siempre, no la encuentra en Pandora, el planeta de nuestros protagonistas.
Pero sabéis lo que pienso yo, pienso que si lo único que quieres es ver una peli para pasar un rato intrepidante y no aburrirte en lo que dura la película, lo mejor es que veas esta gran obra. Para mi, es una de las mejores películas que he visto en el cine desde hace mucho tiempo, claro que para alguien que quiera algo mas "profundo" quizas se quede corta, os aseguro que el film de Cameron tiene su parte de todo, su mensaje y su momento para cada cosa en la película.
Los paisajes parecen que existen y los personajes nativos también, y aunque la gente critique mucho a la actuación de los actores, creo que Sam Worthington hace un buen papel, lo suficiente bueno a la altura de la peli. Además la banda sonora es bastante embriagadora y alguna que otra canción no estan mal.
Resumiendo, si quieren un peli con la que disfrutar y pasar un gran rato en el cine como hacia años que yo no pasaba, vayan y pruben Avatar en 3D, una película que si no ven el en cine, se arrepentiran.
Gonzalo