Críticas de Millarworld12
1 2 3 >>
24 de octubre de 2019
No voy a negar que la película tiene sus momentos, lo cual es normal viniendo del genio neoyorkino. Pero tarda en arrancar o en interesarme, lo cual acaba haciendo vagamente. Elle Fanning está excelente pero no puedo decir lo mismo de Timothée el cual empieza con una acuacion regulera pero finalmente acaba llamando mi atención, e incluso secundarios como Selena Gomez o Liev Schreiber no están nada mal. Pero encuentro demasiados momentos que no llaman mi atención o se quedan conmigo. No es una mala película, ni mucho menos, pero me queda un sabor bastante agridulce de la que puede ser la última película de un director irrepetible en la historia.
2 de marzo de 2020
Tarantino coge todas las referencias que le da la gana del cine que más le gusta y crea una de las obras más referentes de la cultura pop, algunos no podrán con ella, yo la encuentro deliciosa.
La película salta de géneros constantemente y la película no pierde ni un ápice de ritmo o interés.
Uma Thruman está increíble, cientas de referencias, cientos de litros de sangre y cientas de veces las cuales podré contemplar esta maravilla del séptimo arte, en la que Tarantino es más Tarantino que nunca.
No se hacen películas como esta.
21 de febrero de 2020
Una comedia delirante como bananas, una mezclando relaciones de pareja en Manhattan o quizás una dramática historia de amor rompiendo realidad y ficción en La Rosa púrpura de El Cairo.
Parece que a la hora de cambiar de género y realizar uno de los más brillantes thrillers de la historia, uno sólo puede quitarse el sombrero ante el genio neoyorkino.
Cuando muchos reclamaban su jubilación, narra brillantemente esta historia de ambición y deseo protagonizada por una deslumbrante Scarlett Johansson y un hipnótico Jonathan Rhys Meyers.
Una absoluta obra maestra del cine.
20 de febrero de 2020
La obra más adulta de los Coen, tan intrigante como perfectamente narrada, Bardem se corona con la mejor actuación de su carrera. Todo enamora en este thriller con toques de western, posee planos hermosos en contraposición de la crudeza de muchas de sus imágenes.
Sutil por momentos y brutalmente desgarradora por otros, la absoluta obra maestra de los hermanos Coen.
24 de octubre de 2019
Sobran las palabras con esta película, ella misma lo sabe y no abundan diálogos explicativos lo cual sería lo normal en una película de estas características.Todo es sutil, todo es hermoso, sin decir una sola palabra, pocas veces he visto una conexión tan sincera y realista de lo que puede ser el amor imposible salvo quizás en Once de John Carney. Bill Murray y Johansson están excelentes, todo lo dicen con la mirada, con una caricia, simplemente derrochan talento y sinceridad. Sofia merece ser recordada aunque sólo sea por esta joya impagable de la historia del cine, hermosa y desgarradora.
1 2 3 >>