España España · barcelona
Críticas de Tirso
1 2 >>
26 de agosto de 2013
Se le pueden encontrar fallos, pero si pretendes entretenimiento durante un rato y dejarte llevar, esta película es magnífica. Muy interesante, con ritmo alto y escenas (buhardilla, granero o juicio)fascinantes. BSO muy buena y exteriores muy logrados. No se puede pedir más si se pretende disfrutar. Con tres buenos actores. El padre, y la pareja protagonista. Y el tema del arte, que en el cine aún no está "quemado". Una lástima que se haya quedado un poco olvidada y que sea casi imposible encontrarla en DVD. En BR imposible, creo que ni está editada. Y por televisión, pocas veces la reponen. Pero merece la pena verla, después me entraron ganas de ir a un museo y solo por eso...
23 de septiembre de 2013
Gran película que no te cansas de ver una y otra vez. Una auténtica guía visual de grandes exteriores y una historia que mantiene al público expectante. Escenas de lucha memorables (aunque después ha sido muy imitada). Altamente recomendada y también toda la saga posterior, que no decae. Tener presente que la historia sigue un poco la idea original de la novela de Robert Ludlum, aunque hay muchas licencias temporales y también de personajes que en el film no aparecen.
27 de agosto de 2013
Ambiente militar y película de juicios. Interpretaciones muy buenas, algunas magistrales de un reparto estelar. ahora cuesta ver tantos actores en un mismo filme. La primera vez que se ve es impresionante, pero en la segunda se disfruta mucho más. Nicholson todo lo hace perfecto. Es un papel increíble.
26 de agosto de 2013
Es un puzle perfecto. Se puede/debe ver una vez al año y se descubre algo nuevo siempre. Los actores, la música y el guión sin fisuras. Es de esas películas que no te cansas de ver y que cuando hablas con alguien puedes incluso "competir" en detalles y conocimientos. Varios de los actores empezaron a caerme bien a partir de sus interpretaciones en este film. Hay centenares de detalles que se pueden descubrir en los extras del DVD. Incluso tiene un reto, como un "huevo de Pascua" solo al alcance de los privilegiados que analizamos los detalles al máximo. (Si... Yo descubrí el número secreto de 5 cifras viendo la película y me sirvió para los extras escondidos del DVD. Si alguien sabe de lo que hablo y no lo ha conseguido le doy la clave).
27 de agosto de 2013
Bob como siempre que hace algo serio está perfecto y Norton en una época de merecidos éxitos. Bassett y Brando son guiños que están bien, pero muy de relleno. El argumento es bueno pero habitual... realizar el golpe "casi" imposible. Lo mejor, las interpretaciones y el ritmo que te mantiene conectado a la trama.
1 2 >>