Críticas de DE CINE EL QUE MAS
25 de mayo de 2008
Que ha pasado con la crítica hacia esta película?

Gran Decepción me he llevado cuando veo a una Julie Delpy con los pelos desarreglados y las gafas de Mia farrow intentando contar una historia sobre relaciones de pareja en una mezcla de Lost in translation y cualquiera de los 80 realizada por Woody Allen.

A ver, siempre es bueno tener referentes y saber que estás influenciado por alguno de los genios de la pantalla grande pero esto, esto no es de elogiarse.

La intención de contar lo difícil que son las relaciones de pareja en nuestros tiempos está reflejada de manera en copia carbon y sin ningún ápice de originalidad, y no hablemos de los tópicos de toda la vida que ya sería para ponerse a llorar.

Por favor, seamos honestos, el final de la película es lo único que se salva.
23 de mayo de 2008
Esta película no está apta para personas que no tienen un nivel de tolerancia y de otorgar el beneficio de la duda a temas tan delicados como los sentimientos de cualquier persona, incluyendo los que tienen alguna deficiencia mental o minusvalía.

Relato durísimo sobre una relación imposible en la sociedad en que vivimos.
21 de mayo de 2008
Mezcla de Ingenuidad con humor, certeza, sobriedad, franqueza y de forma directa.

Aki Kaurismäki nos presenta un punto de vista del capitalismo que mas allá de saberlo contar, nos hace reflexionar de manera vulnerable al sentir como espectador todo lo que quiere y transmite con esta película.

Eso sí, cabe destacar la independencia con la Kaurismäki realiza su cine y llega a ser tan efectivo como su propio personaje en todos los campos y temas que retrata.

Siempre nos hemos preguntado si existiera Dios o Jesucristo en nuestros tiempos, Que haría? Cómo sería?
24 de mayo de 2008
Película que no destaca pero mantiene al espectador por estar basada en hechos reales. La forma rutinaria de crear un ambiente de intranquilidad en momentos donde la película pudo haber brillado, se desvanecen con salidas fáciles y perdiendo la expectación.

Pudo haber sido más.