España España · Palencia
Críticas de Dres84
23 de noviembre de 2011
Los que critican la serie es que no la han seguido desde el principio, es una verdadera maravilla. Tiene unas historias que pueden reflejar perfectamente lo que vivieron nuestros padres. A mi hasta las casas se me parecen a donde vivía yo de pequeño. Los actores, qué se puede decir de ellos, Antonio y Merche geniales, la abuela es la bondad personificada, el único pero, es que cambiaran de Inés (me gustaba más la otra), pero bueno lo que no puede ser no puede ser. Miguel es buenísimo, súper acertada su incorporación, todos los del barrio cumplen a las mil maravillas, Desi, el cura, el taxista, pepe y Carlitos que ya ha crecido, esta supliendo perfectamente lo que antes era Toni. Los decorados, los coches, los vestidos, son una pasada, todo como nuevo, es un trabajo increíble. Los guiones son geniales , graciosos, melancólicos, brillantes ... Hay capítulos tremendamente emocionantes, relaciones entre hermanos, padres e hijos, abuelos, pasando por la política y la sociedad desde 1968 hasta 1980, que puedo decir, a mi me encanta, es la mejor serie española de la historia para mi gusto.
Dres84