España España · Barcelona
Críticas de MalaKay
1 2 >>
10 de noviembre de 2009
Esta película nos podrá gustar más o menos. Pero lo innegable es que la sensualidad que transmite esta cinta nos deja pegados a la butaca hasta el final de la mísma. Intenso, efectivo y muy sexual.
10 de noviembre de 2009
Me duele decirlo, pero esta película es malísima. Es naïve hasta puntos insospechados. A la trama le falta intensidad y giros de interés. Las relaciones entre personajes no nos las terminamos de creer a ratos...Hay grandes lagunas argumentales. Lo mejor: el flash back de la infancia de Sapo. Mateo Gil es un gran guionista y director. Espero que la próxima vez nos dé algo mejor. Se lo merece él y se lo merece el público, que le ha seguido durante toda su trayectoria con Amenábar. Por cierto, la música, del mencionado en el renglón anterior, otro factor positivo de esta cinta, que nos deja al final bastante decepcionados.
10 de noviembre de 2009
Éste, como Instinto Básico I, es un thriller intenso y apasionante que juega en todo momento con conceptos de lo más habituales en nuestra vida diaria. Su discurso sobre el bien y el mal está muy bien contado y narrado. Además se prescinde por completo de los efectos especiales tan necesarios en otros tipos de cine. Genial es no depender de estos últimos para dar al público lo que pide: tres personajes, unos problemas y una trama apasionante, todo en un mundo tan real como nuestra existencia. Una satisfacción total de thriller psicológico.
10 de noviembre de 2009
¿Por qué nos empeñamos en intentar hacer películas americanas en España? ¿Por qué no mejor hacemos películas españolas a la americana? Como ha hecho Amenábar con Tesis. Tesis, ese oasis. Esa delicia de thriller completamente español, pero contado a la americana. Al Límite viene a ser una mala copia de varios thrillers americanos de muy baja calaña. Fatal, Eduardo Campoy. Mejor sigue como productor.
10 de noviembre de 2009
Si hacemos una selección de cine de suspense Made in Spain no encontraremos, probablemente, más de ocho o diez títulos. pero si cometemos la desfachatez de incluir esta cinta entre el top 10 estaremos firmando nuestra candidatura a hazmerreir. Esta película es patética desde el princípio hasta el final....La media de 4,4 me parece demasiado benévola. A destacar: la Pataky devorada por perros a lo Profecía...Realmente, por los botecitos que da, no sabemos si la están devorando unos animales salvajes o le están haciendo otra cosa...Para cortarse las venas
1 2 >>