España España · Cádiz
Críticas de Clara
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2005
Mucho mejor de lo que me esperaba. Una historia bellísima que cautiva el corazón. Es difícil expresar con palabras todos los sentimientos que te produce la película. Te pone los vellos de punta en muchas secuencias, es preciosa..
4 de septiembre de 2005
Una historia preciosa. También muy triste.
Ella toca el piano de una forma tan bella, sitiéndolo tanto.. que es como si hablara a través de él. Me encanta el halo de misterio que la rodea.

Viéndola una segunda vez se disfruta más. Hay detalles que pueden escapar a la primera vez, y aunque no sean especialmente relevantes, son curiosos.

Por supuesto la música es preciosa también. Una película muy recomendable, que no te deja indiferente y te envuelve.
Una historia de amor inolvidable.
Todas las escenas están muy bien cuidadas.
4 de septiembre de 2005
Forrest Gump es un personaje muy entrañable, que bajo su peculiar forma de ver las cosas, nos da pequeñas, sencillas y acertadas lecciones de cómo mirar la vida. Su historia está llena de esa belleza que tienen las cosas sencillas, sin tanto adorno.
4 de septiembre de 2005
Es una película muy espectacular, muy vistosa; tanto por los paisajes como por los efectos especiales, las luchas.. muy bella para la vista.
Sin embargo, para mi gusto, quizás demasiado espectacular, en detrimento de lo que es la trama y la historia que cuenta.
3 de septiembre de 2005
No sé cómo será la versión clásica, pero esta está muy lograda. Si no vas dispuesto/a a pasar un mal rato, mejor que no la veas.

Desde luego, me hizo sentir el terror que los personajes sentían, esa angustia por querer escapar, huir.. está muy lograda y es muy intensa.
Ahora mismo no recuerdo otra película en la que lo haya pasado tan mal. El terror se mezcla con la sensación tan desagradable que te provocan algunas secuencias, hace que te metas en la piel de los protagonistas.. hasta el punto de querer que la película se termine ya.

Personalmente, yo no pienso volver a verla, pero no porque me parezca que es mala, sino porque para mi gusto, cumple incluso demasiado bien el propósito de un fim de terror. No tengo necesidad de pasar un rato angustioso.

Respecto a la historia en sí, al buscar e investigar un poco lo que verdaderamente pasó, llegas a la conclusión de que no está tan basada en esos hechos como te hace pensar al principio..
1 2 3 >>