España España · alicante
Críticas de Nata
10 de septiembre de 2006
Todo el mundo que posea un televisor habrá visto o por lo menos habrá oido hablar de la mítica serie estadounidense. <<Family Matters>> o en España, traducida como les apeteció, <<Cosas de casa>>, en lugar de <<Asuntos familiares>>. Bueno, el título no es realmente lo que importa.
Al principio, no estaba Steve, el vecino pesado de frase fija: ¿He sido yo? al que siempre le preparaban momentos de destrucción para que pudiera utilizarla.
Mi duda es: ¿Qué pasó con Juddy?, cuando eliminaron al personaje porque no vendía, hicieron como si nuca huviera existido en la serie, talvez deberían haberse inventado alguna excusa por la que la eliminaban del reparto.
Bueno, al fin y al cabo, con Juddy o sin ella siempre terminabas riendo, ¿o debería decir terminas riendo?, si si, la siguen emitiendo para rellenar un espacio que se les queda sin programación. Antena 3 hizo un buen negocio al comprar todos los capítulos de <<Cosas de casa>>, porque les estan sacando el pringue, y ya amortizaron la compra hace años.
Nata