España España · Zaragoza
Críticas de troth
19 de enero de 2007
Julia Ormond interpreta a una atractiva y -recién separada- dentista que comienza a trabajar, de forma termporal, en la consulta de la prisión de su ciudad. Allí conocerá a un enigmático preso, Tim Roth, con el que inicia una apasionada y tormentosa relación. Hasta aquí puedo escribir.
Si eres una fan de Tim Roth, no te la puedes perder. No hay, en la actualidad, un actor con mayor magnetismo en la pantalla. Igualmente, Julia Ormond está ideal en su papel.
troth
20 de enero de 2007
Mel Gibson se ha revelado como un director único, capaz de plasmar -al mismo tiempo- la belleza y la violencia más exacerbadas. No dejará indiferente a ningún espectador, sea o no católico. El día del estreno, fui al cine pero al llegar la escena de la flagelación, no pude soportarlo más y salí de la sala. El dolor interior que sentí me duró varios días. Incluso, una vez ya en casa, no podía contener las lágrimas. No soy una persona religiosa pero la figura de Jesucristo me atrae como al que más. En cuanto salió en dvd, y la vi de oferta, me la compré. Conseguí terminar de verla y lamenté haber abandonado la proyección en la que creo es la peor escena de toda la película, en cuanto al grado superlativo de sadismo que se muestra en ella.
Nunca fui fan, como actor, de Mel Gibson. Como realizador, su talento habla por sí solo.
En cuanto a Jim Caviezel, extraordinario. La actriz que interpreta a su madre, soberbia, y Mónica Belluci, como la mejor Magdalena.
Se echa en falta que no fuera una trilogía donde la pasión hubiera sido la tercera entrega, recreando en las dos anteriores la vida y obra de Jesús.
troth