España España · Oviedo
Críticas de lalonso
24 de mayo de 2009
Soy un gran amante del cine y no acostumbro a criticar airadamente un película, pero esta ha superado mi paciencia, hacía tiempo que una película no me había aburrido de tal manera.
Dejando el aspecto más personal he de decir que la cinta en cuestión carece de argumento totalmente y los pequeños atisbos de este resultan a menudo inconexos con el resto de la "trama" y sin sentido (como en el caso del telar). Los personajes secundarios son totalmente planos, carentes de motivación alguna, se vuelcan en definir al personaje principal la primera media hora pero se olvidan que con él hay otros personajes que se presentan vacíos.
Por último mencionar que globalmente la cinta resulta verosímil, pero detalles como las balas curvadas, el telar, o que al principio de la película uno de los personajes "volase" le suprimen toda la credibilidad de un plumazo.
Resumiendo si lo que quieren es una película con unas grandísimas escenas de acción (para algo bueno que tiene he de admitirlo), unas actuaciones desapercibidas y en la que su cerebro se mantenga en 'stand by' esta es la suya; si no lo es mejor ahorrense casi dos horas de pequeña "tortura".
lalonso