Críticas de Niña rural
8 de julio de 2020
Escribo esta crítica a media cinta; No espero más, no puedo más. El único arreglo posible que tiene a estas alturas es que aparezcan unos zombis y se coman a Laura y a Massimo en lo que sería el mejor giro de guión de toda la peli.
Mal. Todo muy mal. Aburrida, previsible, machista, rancia....Vamos, una joyita del género cine de siesta. Quedaba la ilusión de alguna exaltación hormonal, un ponerse tontorrona y festiva con tanta piel de dios empotrador pero es que ni ese gusto da.
En fin, póntela y te oirán bostezar en Varsovia.
Niña rural
12 de julio de 2020
Esta peli va de fantasmas, pero de los tuyos, de los que te llevas allí a donde vayas. También va del duelo, de sentirse culpable por sobrevivir. Va sobre el mundo de la moda y sobre las relaciones personales en estos tiempos de aplicaciones y prisas. Y el caso es que va de tantas cosas que en el fondo uno tiene la percepción de que no va de nada porque en nada profundiza. El montaje es curioso hasta llegar a ser irritante. Los diálogos, en general, huecos. No está mal. Tampoco bien. Te la destrozo en zona spoiler.
Niña rural