España España · Valencia
Críticas de Foreigner
8 de septiembre de 2018
Cada vez que veas un estereotipo español, chupito
Cada vez que veas un estereotipo de Hollywood, chupito.

Esta es mi recomendación para una película que empieza intentando realizar una crítica social e histórica y se va convirtiendo en nada.

Eso sí, los planos aéreos son muy bonitos
4 de mayo de 2018
Louis Webber, considerada la primera directora estadounidense de cine.
Cámara subjetiva, planos arriesgados, montaje y tensión para construir esta sencilla historia a la perfección.
Algunos de sus avances se le atribuyen a Griffith, aunque fue ella la primera en implementarlos.
Foreigner
Nevenka (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
6,6
3.248
Documental, Intervenciones de: Nevenka Fernández, Ana Gaitero, Juan José Millás, Charo Velasco ...
10 de septiembre de 2023
No tengo ninguna critica al contenido ni a los testimonios sino a la estructura del documental.
21 de marzo de 2021
Película infravalorada, tuvo la mala suerte de estrenarse justo después de The artist y perdió su momentum, aunque en mi opinión es mucho mejor.

Al fin y al cabo, el cine es contar una historia en imágenes, así que no os amedrentéis por ser una película no sonora en blanco y negro. En 5 min estás tan sumergida en la historia que te olvidas de tu alrededor.

Maribel Verdú está en uno de los mejores papeles de su carrera ( o al menos que yo haya visto), muy por encima de las edulcoradas versiones hollywoodienses de Maléfica etc de verdad te hace plantear si existen personas tan malvadas en la vida real.