España España · Pamplona
Críticas de tasio
7 de julio de 2008
Una historia muy bonita que intenta captar la esencia de las irresponsables madres de Manhattan que dejan en manos de unas desconocidas a su hijo y así poder tener tiempo para sus caprichos. Una historia muy tierna con escenas conmovedoras que hará reir y a la vez llorar a los espectadores.El largometraje tiene el honor de ser interpretado por magníficas actrices de la talla de Scarlett Johansson. Hay escenas muy logradas y el personaje de la madre está magistralmente interpretado.
Un thriller que recomiendo!
28 de diciembre de 2008
La película es uno de los mejores largometrajes que he visto. Dirigida por un gran director, Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y con un fantástico reparto, Nicole Kidman y Hugh Jackman entre otros, el film hace que se te haga un nudo en la garganta o que se te ponga la piel de gallina en ciertos momentos y en otros momentos, en cambio, soltar alguna que otra carcajada. Con un paisaje espectacular y maravilloso, que hace que te transportes a la historia.
Resumiendo, la aconsejo y espero que os guste tanto como a mi.
16 de julio de 2008
El film trata sobre un mago que se hace llamar el ilusionista. En su espectáculo se realizan trucos de magia tan complejos, que nadie es capaz de descifrarlos. El príncipe intenta descubrir sus trucos. El príncipe humillado ya que no ha podido descubrirlos le acusa al mago de fraude. Aquí empieza una lucha constante entre la Monarquía y el mago. El problema empeora cuando la prometida del príncipe es la joven amante del ilusionista. La historia en todo momento esta rodeada por un misterio que se va desvelando a medida que transcurre la película. Un largometraje que trata de amor, celos y corrupción. Los actores son inmejorables, y el escenario muy logrado.
En definitiva ¡un film que recomiendo!
27 de julio de 2008
Hancock es una película que se desmarca de La Linea de los típicos film de superhéroes. Una comedia con un toque de drama, que hará emocionarse a cualquiera. Unos efectos especiales que merecen mención y unas magistrales actuaciones que hacen de la película un film con clase y muy entretenido. El guión contiene una trama muy compleja que te tendrá enganchado de principio a fin. En definitiva una peli que recomiendo.