España España · madrid
Críticas de sergioch
1 2 >>
10 de agosto de 2011
La ví porque había visto Gettysburg y tenía curiosidad. Me arrepentí, es un absoluto coñazo, lo mejor es que dura casi una hora menos que Gettysburg. Ponen al general Stonewall Jackson demasiado religioso en mi opinión.
Mientras que en Gettysburg los discursos eran preciosos y bien hechos aquí estás deseando que cierren ya la bocaza y se pongan a luchar de una vez que de eso se trata .
El inicio hasta que comienza la guerra de verdad es aburridísimo y dura 45 minutos que se hacen eternos, ya que estamos ante una película bélica deberían haber dejado en 15 o 20 minutejos las despedidas de sus esposas y sus padres e hijos y no casi una hora por favor, en fin, salvo que te guste el cine bélico y en especial la guerra civil americana no visualices esta película a menos que te hayas tomado anfetas con leche porque te vas a dormir.
11 de agosto de 2011
Le he puesto un 3 por los escasos 20 o 25 minutos de combate aéreo y naval que es lo único que me parece meramente interesante porque el resto es un bodrio absoluto. Affleck y Hartnett parecen dos niñatos de instituto pegándose por su pibita, no existe interpretación y, como ya he dicho, la película son los 20 minutos de en medio que son de la batalla porque el resto es una historia de amor tonta en la que solo falta un trío (eso si Beckinsale está bien buena), buen papel de Gooding y buena actuación de Sizemore, al que solo vemos en pelis de esta guisa (Black Hawk derribado o Salvar al soldado Ryan), pero el resto pura bazofia.
10 de agosto de 2011
Es mi primera crítica en Filmaffinity, (ya que he descubierto esta página hace poco tiempo), y se la quiero hacer a mi película favorita, no soy un experto en cine ni mucho menos pero me gusta mucho y esta peli se la puedo recomendar a todo aquel al que le guste emocionarse viendo buen cine y esta película son 3 horas y 5 minutos de emoción, a mí incluso se me hace corta. Yo ví esta película el día de su estreno allá por 2003 cuando tan sólo tenía 8 años (ahora tengo 15 para 16) y me gustó muchísimo, tenía muchas ganas de saber como finalizaba la historia y superó por mucho mis expectativas. Hace poco tiempo me hice el maratón y me vi las 3 películas seguidas en versión extendida y al terminar (empecé a las 12 de la mañana y terminé a las 10 y media de la noche) me emocioné y casi la vuelvo a poner otra vez.
Ahora voy con lo que me parece mejor y pero de la película:
-Lo peor: que se acaba la historia.
-Lo mejor: actores íncreibles, bien estructurada y no se hace nada pesada a pesar de su larga duración.
Mis partes favoritas en el spoiler.
10 de agosto de 2011
Cada vez que oigo su banda sonora me pongo a temblar, auténtico cine épico made in Gibson, que está extraordinario en su papel de Wallace, da la sensación de estar viviendo en tus propias carnes la rebelión escocesa, las batallas son realmente brutales y rebosa patriotismo.
Muy recomendada aunque es un poco larga, llega casi a las 3 horas.
10 de agosto de 2011
Sencillamente, un gran trabajo en efectos visuales (verla en el cine en 3d es fantastico) pero poco trabajado el guión y para mí Worthington, que no me gusta como actor aunque últimamente está apareciendo es películas de renombre, tiene la misma cara que en Teminator 4 y Furia de Titanes.
La película me recuerda mucho a El último samurái sólo que con extraterrestres azules y marines mercenarios en vez de samuráis y japoneses , pero está bastante entretenida y sólo con los efectos en 3d ya quedas satisfecho.
Os la recomiendo salvo que os guste el cine con diálogos bien elaborados y no os guste Worthington.
1 2 >>