España España · Málaga
Críticas de Suwu
1 2 3 >>
23 de enero de 2015
Esto es una muy buena película sobre la esclavitud y el cambio de época. Los estadounidenses se repiten mucho porque siempre cuentan el mismo tipo de historias, esta es diferente. El final es muy conmovedor y la ambientación y vestuarios son excelentes. Los actores están muy sobresalientes, en especial la protagonista con la que se empatiza con gran facilidad.
25 de enero de 2015
La película empieza muy bien, los primero momentos de humor son geniales pero ... mientras van avanzando los minutos empieza a resultarte repetitiva, siempre con el mismo método y la misma música y al final cansa. Ese es el motivo de la nota. No obstante la película tiene un mayor transfondo que es una crítica a toda la empresa del cine y a los grandes bombazos que tienen sagas interminables, sobretodo atacando las películas de superheroes calificandolas de mal cine. Esto fue algo que me gustó, el mensaje está muy bien, peroooo la película resulta repetitiva. Y el final.... no me convence.
8 de abril de 2013
Está película es para personas que no conozcan la antigua saga de Star Trek.
He escuchado multitud de críticas respecto a esos fans y las entiendo. Yo no soy fan de la saga y tampoco me vi nada. Así que la película me ha parecido... interesante.

Pienso que no te dejan ver demasiado lo que es el universo Star Trek. Es una introducción a este gran universo, algo que me ha parecido bien conociendo que va a haber una segunda entrega.

Mi sabor de boca al terminar la película fue insípido. Me explico. De lo poco que conozco de Star Trek no salió ni la mitad, simplemente pequeñas menciones sin demasiadas explicaciones. Cosa que para los que no conozcan la saga solo son "palabrejas".

Esa es mi principal crítica negativa hacia la película. Espero que la segunda nos deje meternos mejor en esa nave y conocer bien a su tibpulación
21 de enero de 2015
Es una bonita película sobre uno de los hechos más negros de USA (en el que les gusta recrearse). Tiene dos momentos muy emotivos, pero por lo demás es una película normal, cuenta una historia muy trágica y que duele pero no termina de provocar la lágrima. Los actores están correctos y la música es muy buena. En fin, una película correcta pero sin duda no es la mejor película sobre la esclavitud.
8 de abril de 2013
La película no me dio miedo, salvo algún que otro salto en la butaca.

Pienso que la película es más gore que de terror. Tiene buenos efectos especiales y logra conseguir algunas cosas que otras películas del mismo género no han conseguido solucionar. Como el simple hecho de ir a un sitio con un motivo, no ir porque si.

La peli es eso, interesante. No me aburrí en ningún momento pero tampoco me queda inquieto en la butaca con ganas de ver más. Si os gusta el cine, las escenas gore, la temática de posesiones id a verla. Os entretendrá.
1 2 3 >>