España España · madrid
Críticas de camegcat
1 2 3 4 10 20 55 >>
2 de mayo de 2024
Lo que Disney intenta hacer como metáfora inteligente resulta plano en la pantalla.
Tiene una valoración positiva de críticas, pero vaya, me resultó realmente complicado superarlo y en momentos insoportable.
No fue para mí. Los diseños de personajes fueron malos...
En su intento de agradar por igual a niños y adultos, Zootopia es un fracaso.
En realidad, parecía un poco lineal y flojo el film..
Simplemente nunca se adapta completamente a su propio mensaje o estilo visual.
18 de abril de 2024
La pareja de Desperado (1995), protagonizada por Banderas y Hayek se repitió para El gato con botas, animado.
Banderas en particular es perfecto como voz de el felino amante latino.
Mitad Zorro y mitad Don Juan, la clave de su actuación es actuar con bastante humor, permitiendo que las conmovedoras escenas infantiles entre el Gato y Humpty funcionen fuera de la comedia de la película (que es, en general, muy divertida).
En cuanto al elemento 3D de la película, ciertamente no está en la misma liga que Las aventuras de Tintin (2011) de Steven Spielberg por ejemplo , pero funciona bastante bien .
El Gato con Botas logra recordarnos la gran idea que fue la película original de Shrek .
El uso de viejos cuentos de hadas y canciones infantiles como material fuente brinda una oportunidad casi ilimitada de jugar con personajes legendarios y establecidos.
El Gato con Botas de Miller quedó en el imaginario colectivo, seguro que la veremos muchos años con nuestros hijos.
3 de abril de 2024
Una historia muy tonta a la que le faltaba coherencia y profundidad, a pesar de esforzarse tanto en ser inteligente.
No podía esperar a que terminara.
Esta película es terrible y dura 3 horas.
Los actores hicieron lo que pudieron con el material y los FX también, pero la historia y la idea están realmente mal hechas.
¿Warner Bros leyó siquiera el guión?
No entiendo cómo pudieron gastar muchos millones de dólares en este desastre, se podrían hacer diez películas increíbles con eso.
Después de que las Wachosky hicieran Matrix nunca repitieron una genialidad como la susodicha.
Cloud Atlas fue un fracaso y punto...
20 de marzo de 2024
Esta es una película encantadora.
Los actores fueron maravillosos, pareciendo hombres muy amables, del tipo que uno esperaría que se convirtieran los hombres de Dios.
En cuanto al pequeño Marcelino, Pablito Calvo, se mostró sencillamente adorable y eficaz en el papel de este niño.
El casting no pudo haber sido mejor.
En cuanto a la historia, es fantástica, y es una película muy familiar; después de todo, es una historia sobre los valores humanos.
La cinematografía es en hermoso blanco y negro y el toque del director fue genial y funcionó bien, convirtiéndose en un clásico del cine español...
A disfrutarla ...
6 de marzo de 2024
Es una película en que es necesario ser un entusiasta de la ciencia ficción para disfrutarla, en parte por el contenido, en parte por la larga duración.
Comenzaré con mi aspecto favorito, las imágenes, absolutamente impresionantes, es un film deslumbrante, los decorados y el vestuario son tremendos, la creatividad de Lynch es enormemente impresionante, un gran elenco de reparto...
Es casi una obra maestra.
Seguro que algunos de los efectos especiales están un poco anticuados ahora, pero se le perdona.
He leído el libro, así que entiendo sus complejidades. Para un principiante puede ser un desafío, pero puede que valga la pena consultar el libro antes de verlo.
La actuación es muy variada, sigo considerando que la actuación poderosa es la de Sian Phillips, quien interpreta a La Reverenda Madre, es fabulosa y tiene mucha presencia en el escenario.
No estoy seguro de haber apreciado completamente lo buena actriz que es Francesca Annis, hablando de una verdadera belleza en la pantalla, su presencia es enorme aquí, una mujer fascinante.
Esto es un clásico, todavía tiene la capacidad de sorprender, definitivamente entretiene.
Lo que logra esta película, que he visto varias veces, es manifestar el espíritu de este universo increíblemente pensado
1 2 3 4 10 20 55 >>

Últimas películas visitadas
    Toque maligno
    2013
    Marina de Van
    4,4
    (361)
    El retorno de Clint el solitario
    1972
    Alfonso Balcázar