España España · madrid
Críticas de Belup
8 de mayo de 2017
La temática es buena, y entiendo el boom en base a que es un tema que nos e trata y que ses un problema en la sociedad. Los primeros dos capítulos me engancharon, y hasta ahi.

- Personajes mal construidos, repetitivos, simples y aburridos.

- Mucha gente tacha a la protagonista de exagerada. es por el hecho de que se supone que debe ser una persona débil mentalmente, a la que le afecta las criticas y rumores de forma exagerada. pero si es débil mentalmente, porque en la siguiente escena es una Badass, pega cortes y se mete con el resto de la gente?! No cuadra.

- El drama interno del protagonista y su colega tony con una conversación que se repite una y otra vez: "escucha las cintas, yo te ayudo, si que puedes, has hecho algo". y así durante 11 capítulos.

- El grupo de malotes que su papel es básicamente negar todo y meterse con el protagonista, porque, ya sabéis, son unos malotes

- Por ultimo, y ya como gusto personal, por supuesto todos los personajes son estereotipos de belleza, lo cual no pega con todos los personajes.
Belup
2 de marzo de 2015
Voy por el episodio 9 y cada vez me gusta menos. Si bien el recurso de Brujas me gusta, supongo que me recordará a embrujadas, nose. Me parece que esta temporada no tiene ni pies ni cabeza,
Tiene muchas lagunas, planos aún más imposibles todavía (y eso que parecía imposible de superar) abusos de ojos de pez y de 'travellings' imposible que no hacen más que marear.
Las actuaciones como siempre impecables, aunque los personajes no tanto. Ni crecen ni se estabilizan, cada episodio (a excepción de un par) son personajes completamente diferentes.
No mal interpretar, sigue siendo una serie entretenida y que engancha. Pero no como las anteriores dos temporadas. Como ya he dicho, me recuerda a la antigua embrujadas, así que esperar eso, más escenas de sexo.
Belup