España España · Ciudad Real
Críticas de Isabelle
24 de octubre de 2019
Otra serie con el esquema típico del momento. No obstante, es entretenida, a veces con ciertos rasgos de humor y, a mi modo de ver, una buena interpretación de Gwendoline Hamon. Su compañero es más soso, pero siempre se cuenta con un, a veces algo histriónico, Dominique Pinon. Se deja ver.
24 de octubre de 2019
Una magnífica Helen Mirren que demuestra, otra vez más, su talento. Bien documentada en general, aunque ya sabemos que todas estas series históricas se suelen edulcorar bastante. Jason Clarke en un papel un tanto difícil por el supuesto carácter del verdadero Potemkin, del que sale bastante airoso, en mi opinión. Una puesta en escena que me parece buena. En resumen, una serie que es digna de verse.
24 de octubre de 2019
Me confieso admiradora del talento británico para la interpretación, en general, y de Olivia Colman. Y por fin una serie policíaca en la que la protagonista no debe ser, por antonomasia, una belleza. Le sobra talento a Olivia para reparar en nada más. Su compañero, David Tennant, es un personaje sin tanto relieve, a mi modo de ver, pero la secunda bien y tampoco es el típico guaperas al que otras series nos tienen acostumbrados.
Isabelle
Los últimos zares (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
6,4
1.230
Documental, Intervenciones de: Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale ...
24 de octubre de 2019
Me gusta este formato, los expertos en el tema por un lado y los actores por otro. Los testimonios gráficos muy buenos y estremecedores. La puesta en escena me parece muy buena, mientras que a los actores les falta, en mi opinión, "alma". Al menos a mí, no llegan a transmitirme mucho. Pero, por la documentación que nos ofrecen de unos hechos bastante recientes, merece la pena verla.