España España · Madrid
Críticas de Lotuno
1 2 >>
19 de octubre de 2010
La vi por casualidad haciendo zapping en la tele, y decidí darle una oportunidad desde el sofá de mi casa, pues no tenía nada mejor que hacer. Craso error. Nunca esperé ver una gran película, pero sí pasar un rato entretenido y curioso y nada mas lejos de la realidad. Los actores no se involucran en sus papeles y dejan mucho que desear, y el argumento es tosco y falto de ideas originales.
Tampoco hace falta decir que me perdí los 10 últimos de película para aprovechar el tiempo cerrando los ojos y roncando un buen rato.
19 de octubre de 2010
Una película sublime y lograda. La interpretación de los actores es más que sobresaliente y el argumento y la historia te engancha desde el primer momento. Morgan Freeman, para mi gusto en su mejor película, borda su papel de principio a fin, al igual que Tim Robbins.
Emotiva hasta el final, uno no se queda indeferente cuando termina de verla.
Recomendable 100%, es una película que no puede faltar en tu pequeño videoclub casero y uno no se cansa de verla nunca. Sin duda, merecedora de alguna de las estatuillas para las que fue nominada.
27 de febrero de 2012
No se como sería la idea del director, o si conoció al guionista tomando unas cañas y cuando iban por la quinta ronda se les ocurrió la idea, pero el resultado fue más bien una película mediocre, con personajes excesivamente exagerados, y diálogos, que posteriormente analizados son bastante estúpidos y bastante alejados de la realidad, la única que cumple es una Michelle Pfeiffer, que aunque lógicamente no hace el papel de su vida, cumple lo que se esperaba de ella.
En el spoiler analizo más detenidamente la película y lo que me lleva a darle el 2, quizá por la canción principal de la película, que es lo único con lo que me quedo prácticamente.
31 de enero de 2012
Típica película romántica, con escasos puntos cómicos, pero que consigue lo que quiere. Dos personas guapas que se conocen, hay un gran problema entre ambos, pero como no podría ser de otra manera finalmente acaban juntos y son felices, nada que no sepa nadie antes de empezar a verla.
La película solo te hace pasar un rato agradable y poco más, ya que dudo que sea una de esas películas que alguien le apetezca ver de nuevo, ni para sentirse identificado siquiera, tristemente en la vida real si hay un problema del tipo que nos plantea la película, no hay solución posible a esa pareja.
Así que como bien dice el título, demasiado bonito para ser verdad, pero en el cine todo es posible, ya se sabe.
27 de octubre de 2010
Cuando veo esta serie me olvido de todo lo que ocurre a mi alrededor y la verdad es que consigo estar 45 minutos sin preocupaciones y me quedo embobado viendo la televisión, y aunque ya haya visto el capítulo, no me aburre el verlo repetido otra vez.
Si una serie consigue causarte una sensación así, es que es buena, y realmente lo que quiere transmitir al espectador es la risa con situaciones absurdas, muchas veces poco inteligentes pero que siempre le sacan a uno una sonrisa.
Haciendo referencia a los actores y actrices que actuan en la serie cabe destacar a Mariano Peña, Secun de la Rosa y Marisol Ayuso, que interpretan sus papeles de manera excelente, además de todos los demás, pero quiero destacar a esos tres.
Sé que la serie perfecta no existe, ya que no siempre todos los actores van a dar la talla en un momento dado y habrá mejores y peores capítulos. Respecto a esto, hay muchos extras de la serie que no tienen ninguna madera de actores, pero que le dan un toque muy gracioso a la serie, a mí particularmente la actuación de los extras, si uno se fija en varios detalles de estos, me produce muchas veces una gran carcajada porque no saben actuar.
1 2 >>