España España · castellon
Críticas de leila
1 2 >>
21 de septiembre de 2007
Antes de ver esta película ya había oído que no era muy buena, y es cierto. Pero yo pienso que a veces, para valorar las películas, a parte de mirar su calidad, también hay que fijarse en el mensaje que nos quiere transimitir el director. Y eso es lo que voy a explicar.
Aunque el género de la película es la comedia, yo creo que lo que Frank Oz ha querido demostar con su trabajo es que las mujeres siempre han sido las que trabajaban en casa y el marido es el que manda, y a pesar de que hoy en día se intentan poner remedios contra eso, el machismo es algo que todavía abunda en muchas familias.
Por eso insisto en que el objetivo de los creadores de esta película es demostrar que las mujeres no tienen que ser perfectas, y tienen tanto derecho como los hombres, porque nadie es mejor que nadie.
Y bueno a parte de todo eso la historia tambien tiene su punto cómico, interpretado especialmente por Nicole Kidman y Gleen Close.
15 de noviembre de 2007
Nos encontramos ante la mezcla de fantasía y realidad, terror y humor más brillante que jamás hayamos visto.
Descendiendo de un simple cuento infanitl, la leyenda del jinete sin cabeza es la película más conmovedora, terrorífica e inquietante que puede estar en nuestras pantallas.
En Sleepy Hollow, un pueblo aparentemente tranquilo y normal, se cometen asesinatos sin ningún tipo de sospecha sobre los ciudadanos. Dichos crímenes tienen una característica en común: se realizan cortando la cabeza a sus víctimas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Aquí Johnny Depp interpreta a un detective que tratará de resolver todos los misterios que esconden los homicidios del pueblo.
Con un personaje tan rematadamente divertido como lo es Ichabod Crane ( Depp ), y una jovencita con aspecto de hechicera noble como lo es katrina ( Ricci ), ésta historia está llena de risas y emociones. No os la podéis perder!!!
14 de noviembre de 2007
Una maravilla!!!. No hay mejor forma de decirlo. Baz Luhrmann ha conseguido deslumbrarme totalmente. Dos años de preparación y rodaje para el Moulin Rouge han merecido la pena.
Basada en el año 1899, Baz nos cuenta en la historia de una cortesana tratando de cumplir su sueño de ser actriz y un joven escritor, con un sueño también, pero el de ser poeta. Los caminos de ambos se cruzan, para bien o para mal, pero les hará vivir intensos momentos imposibles de olvidar, para ellos y para nosotros. Aunque parezca imposible, te hechiza completamente la forma que tiene un simple escritor para enamorar a una cortesana
Con las mezclas de colores vivos y apasionados en cada una de las escenas; las voces de los actores graves y agudas; la emoción que se siente cuando tú mismo te das cuanta del amor que hay entre los protagonistas; los videoclips que te hacen reír y llorar.... etc, se puede definir ésta película como una obra perfecta.
Y también podemos contar con la presencia y mezcla de canciones inolvidables como " your song" de Elton John o un pequeñisimo fragmento de la famosa letra de Whitney Houston " I will always love you" y muchas más!!!
Resumiendo, aunque no os gusten mucho los musicales, la recomiendo totalmente porque no le falta complemento alguno para pasar de lo más agradable dos horas delante de la televisión.
14 de noviembre de 2007
Está muy bien. Es entretenida, tiene mucho ritmo y cada personaje inspira algo distinto; John Travolta vestido de mujer es el centro de la comedia; Nikki Blonsky el afecto, la diversión y la inocencia; y Michelle Pfeiffer el orgullo y el odio.
4 de septiembre de 2007
Bueno, a primera vista no es que sea una película muy buena.
Pero esa mezcla comedia, romance y brujería la convierten en una divertida historia para pasar el rato. Y,por otra parte, el comportamiento divertido y travieso de Nicole Kidman salva
mucho la calidad de la película.
1 2 >>