España España · Castellón
Críticas de musicalex90
1 2 3 4 5 >>
19 de enero de 2013
Shaun es un dependiente y su novia le deja porque es incapaz de hacer algo distinto con ella, de salirse del guión de siempre. Pero de pronto una epidemia de Zombies ataca la ciudad y éste intentará salvarla a ella y a sus amigos para recuperarla.

Una comedia inglesa a la cual no le encontré la gracia, pero las cuestiones de humor son muy personales. Es difícil encontrar un humor genérico y en este caso, personalmente, no me produjo más que un par de tímidas risas.

*/5
19 de enero de 2013
George Valentin es un famoso, rico y alabado actor de cine mudo. Pero con la llegada del cine sonoro, su vida comenzará a desmoronarse. Y la chica que una vez actuó como extra para él, sin mayor intención que triunfar como actriz, empieza a dejarle en la sombra.

Sin duda que a estas alturas a uno se le ocurra hacer una película muda y en blanco y negro ya es una genialidad, y más si se hace tan bien como Hazanavicius. El control temporal es magnífico y los hechos y la duración de la película son los justos. Muy recomendada.

*****/5
19 de enero de 2013
El príncipe Alberto, duque de York, es tartamudo, y se siente inseguro ante la posibilidad de llegar al Trono y no poder cumplir con sus deberes plenamente a causa de su tartamudez. Su mujer le encomendará a un especialista del habla poco corriente para que le ayude, siendo siempre difícil la tarea de tratar con un miembro de la familia real.

Buena película, motivadora y que expresa la lucha de un gran hombre por lograr sacar todo aquello que lleva dentro a pesar de sus inseguridades, y el importante papel del "motivador".

****/5
4 de enero de 2013
Ashton Kutcher encarna a Evan, un joven que de pequeño sufría lagunas y problemas de memoria, pero sorprendentemente aprende a recuperar esos recuerdos e incluso a cambiarlos, y eso provocará graves cambios en el futuro.

Una película psicológica y de suspense de una temática muy interesante y bien llevada a cabo. Debería hacer reflexionar sobre la idea de que todo lo que hagas en el presente repercutirá de una manera u otra en el futuro, y por tanto hay que cuidar cada una de tus acciones. En la película, Evan intenta jugar a ser Dios pero no tiene suficiente cuidado con limar todos los detalles y siempre acaba creando un futuro en que alguien cercano es desgraciado.
Por la idea, por el tema, y por la buena y muy original estructura de la película, la recomiendo mucho a todos aquel que le guste el cine para pensar, de suspense, y evidentemente de ciencia-ficción, que es al fin y al cabo lo que es toda la historia aunque se quiera basar en un mundo real.

4,5*/5
8 de octubre de 2012
"Iron Man" (2008). Marvel nos trae la historia de Tony Stark, una mente privilegiada y experto en tecnología, y además heredero de la mayor empresa de desarrollo armamentístico de USA, pero tras ser secuestrado por unos enemigos que utilizan sus propias armas contra él, para poder sobrevivir desarrollará una tecnología que le permitirá convertirse en Iron Man. Gran héroe de Marvel, el arrogante Stark nos trae una historia interesante, con escenas de acción y sobre todo efectos especiales. 4*/5
1 2 3 4 5 >>