España España · Zaragoza
Críticas de pacoketo
31 de enero de 2016
Suelo no coincidir con las críticas de muchos "entendidos cinéfilos". En este caso, la película nos ha permitido pasar una tarde entretenida; nos ha enganchado desde el principio, manteniendo la tensión hasta el mismísimo final. Actuaciones creíbles, trama interesante, ... No pasará a ser un clásico del cine, pero nos ha permitido pasar una tarde muy entretenida y cada minuto que hemos pasado viéndola ha merecido la pena.
11 de marzo de 2012
No soy experto en cine, pero sé lo que me gusta y lo que no. Esta es una buena película que estoy seguro gustará a los amantes de la poesía, y de lo romántico y dramático a la vez.
Tambien sé -intuyo- que algunas críticas negativas están nacidas de la envidia, y es que no todos tienen -tenemos- el arte y el coraje suficientes para dirigir una ópera prima de la calidad de "De tu ventana a la mía".
18 de noviembre de 2017
No soy "crítico" de cine ni voy a ver una película para examinarla, voy a pasar un buen rato. Y con esta película lo he conseguido. La trama me ha enganchado desde el principio, el suspense ha sido constante a lo largo de toda la película y los sustos han ocurrido en los momentos justos, los actores han estado absolutamente creíbles en sus papeles y los escenarios me han parecido perfectos.
He pasado un rato genial viendo "El secreto de Marrowbone" y me ha quedado un buen recuerdo. Tan bueno que, probablemente, volveré a verla. La recomiendo sin duda alguna.
31 de marzo de 2007
Pues eso, no me he reído ni me ha parecido siquiera una película medio buena. Yo no entiendo de cine, ni tengo un gran nivel cultural. Simplemente veo una película para pasar un buen rato y me gusta o no me gusta. Y ésta no me ha gustado, hasta el extremo que, a los cuarenta minutos de película, he cogido un libro para poder distraerme leyendo mientras esperaba algo, no se qué, que explicase la buena crítica que tiene. Pequeña Miss Sunshine, para mí, es una película olvidable. Recomiendo, sin embargo, que la gente la vea, mis gustos son míos.
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.247
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
15 de marzo de 2015
He visto hasta la mitad de la quinta temporada del tirón, o casi, porque no conocí la serie en su inicio. Para mi gusto, empieza bien y promete ser una serie diferente, entretenida, con momentos de humor, con una buena trama ... que luego te cambian y, más tarde, te vuelven a cambiar. Con lo que la serie que estaba viendo antes de borrarla poco tenía que ver con la serie que empecé a ver. Parece que los guionistas cambiaban de argumento según se les acababan las ideas, y eso no me gusta.
No la recomiendo, pero allá cada cual con sus gustos.