España España · Madrid
Críticas de Padrinno
1 de septiembre de 2022
Para todos aquellos que dicen que la nota tan floja es debido a que es una mujer la protagonista y que son todos votos de machirulos ofendidos, les ánimo a revisar notas de películas o series como Alien, Kill Bill, Wonder Woman, Los juegos del hambre, Lucy, Tomb Raider, Homeland, Ratched, Orange is the new black...
Igual y sólo igual no es el género del protagonista sino el producto que se entrega.
18 de agosto de 2016
Ante todo decir que no iba a cine con unas expectativas muy altas dadas las críticas que había podido leer y escuchar.
La película para mi gusto tiene un inicio muy bueno con la introducción de los personajes, aunque es cierto que trás esto todo explota la trama de una manera muy precipitada y creo se vuelve a deber al problema de intentar mostrar mucho en "poco" tiempo de metraje.

En cualquier caso si eres un aficionado a este tipo de películas podrás disfrutar al menos una mas que reseñable Margot Robbie y de un gran Will Smith.

En cuanto al trabajo de Jared con el Joker... la sobra de la magistral interpretación de Heath Ledger es demasiado alargada y haga que no asimilemos bien este nuevo enfoque estilo mas "macarra".

Os animo a verla sin ánimo de ver la película del siglo de super heroes.
20 de agosto de 2016
Una película mas de Jason Bourne, Si eres un super fan de esta saga puede que salgas con la sensación de que no te ha aportado mucho a nivel de la trama Bourne y te deje bastante frío. Si la ves con ánimo de ver una película de acción es una buena opción sin lugar a dudas.