España España · Madrid
Críticas de denos93
18 de junio de 2012
Película de bajo presupuesto, bastante normal y con poco argumento. Aunque en si la película no esta mal, el uso de una única cámara para grabar todo el film y en todo momento la vista subjetiva del cámara en este tipo de películas acaba generando una sensación de mareo constante y perdida del espacio-tiempo que no suele ser muy bien acogida por el publico. La película enseña precisamente lo que anuncia y en ningún momento esperas mayor cosa mas que las normales en las típicas fiestas americanas que son sexo, drogas, alcohol, violencia y mucha fiesta.

Mi valoración es que esta película grabada de otra forma habría generado mayor éxito que una película de su categoría puede generar

Votación: *****(5)(sobre 10)
3 de febrero de 2013
Adaptación del cine Western a la realidad de Tarantino, fiel a su estilo sangriento y duro que no deja de gustar a los espectadores. Muy bien ambientada, adaptada y rodada con un buen guión y sin faltar los toques de humor. En resumen una buena película que cuenta con un elenco de personajes muy curtidos y valorados en el mundo de Hollywood.

En mi opinión una nueva obra de Tarantino que ya se suma a su larga lista y que sigue en su línea de hacer buen cine y fiel a su estilo.

Muy recomendable ir a ver Django, pero hay que tener en cuenta que es Tarantino, así que se sabe perfectamente a lo que se va. PUNTUACIÓN: **** 1/2 (SOBRE 5)
25 de febrero de 2012
Demasiado previsible y aburrida, esa es mi definición de una película que no deja de ser igual que todas las de cine de terror en la cual los momentos de terror son previsibles y de argumento es mas bien pobre, el único aspecto salvable de la película es la recreación de la época en la que esta ambientada la trama pero tan solo eso se podría destacar como positivo, el resto como ya he comentado es repetitivo el uso de la pos producción de los momentos de tensión. Concluyo argumentando un profundo malestar y decepción por tal película.