Críticas de Dr Gregorio Casas
18 de diciembre de 2020
Vemos como una mujer llamada Harper maltrata a su prometida, la humilla, ignora, manipula y se burla de ella, además la pone ante su familia como tiro al blanco para sus burlas.

Si el tema de la película es retratar una relación toxica en todo el sentido de la palabra en una pareja LGTB, perfecto, pero si es para dar un incentivo al orgullo LGTB, no, falla complemente.
15 de diciembre de 2020
Cuando era niño, una de mis caricaturas favoritas era Garfield, amo a ese gato y de ahí nació mi amor por los gatos, un episodio que me dio mucha risa y recuerdo con nostalgia es "Grandes momentos de estup1deces" y al ver esta "película" me recordó ese episodio.

Me gusta dar argumentos, pero esta cosa que subieron a Netflix no merece eso, no merece ser vista, claro, se la puedes recomendar a tú ex sino pudiste terminar bien una relación o el 28 de diciembre como una borna de mal gusto.

No entiendo como se le puede dar puntuaciones de 6 ó mas, como Cine Premier le da algo positivo, si, puedo parecer alguien gruñón y pretencioso, no me importa, si alguien lee esto, no la veas!!!!!!! Por favor, lo hago como el mayor acto de bondad que he hecho en mi vida, que seguro, en cualquier cielo, de cualquier religión me abriría las puertas del su respectivo cielo.
23 de enero de 2021
Para dar una crítica mas especifica, esta aquí abajo en spoilers.