España España · La Coruña
Críticas de ranbutan09
1 2 >>
25 de octubre de 2010
¡Me encanta esta película!. Creo sinceramente que es la mejor película de animación del 2010. Es una gozada ver los efectos 3D que están realizados magníficamente. Una película para despertar el niño/a que todos deberíamos llevar dentro.
24 de octubre de 2010
Decepcionado.
Quizás ese sea mi estado justo después de abandonar el cine con mi pareja, previo pago de 16 Euros; claro. Yo me he quedado pensando: Dios mío, esto es un atraco a mano armada.
Lo reconozco fuí a verla por las buenas críticas y para mí es una película MALA A RABIAR. Sinceramente. No me identifico con el protagonista. No creo que hubiese hecho lo mismo que el ni por asomo. El argumento es ABURRIDO con mayusculas.

Vale, muy bien. Sabía que era una película en plan serie B, sin grandes actores ni efectos especiales. En estos casos y, debido a la buena crítica, esperaba un guión interesante, intrigante estilo Hitchcock con alguna sorpresa o giro inesperado emocionante. Nada. Pero nada de nada. Creo que es el dinero peor tirado en mucho tiempo, de veras.
19 de diciembre de 2010
Floja. Así puedo calificar la sensación al salir de la sala de cine. Un cuento de gnomos realmente poco emocionante. Si van con niños, quizás les guste la película. Realmente esperaba más de la película y me ha decepcionado bastante.
20 de marzo de 2011
En vez de Crisis letal, deberían de haberle puesto el de Decepción letal.
Así es como saldreis del cine. Decepcionados con Torrente, con Santiago Segura y con la industria del cine español en general.
Si te gustan los chistes escatológicos burdos, pedos, prostitutas, etc; en ese caso es tu película.
No queda ni rastro del buen hacer del Torrente original.
Estoy seguro que con la recaudación que esta teniendo habrá una quinta parte. Ya anticipo que no iré a verla. Una y no más Santo Tomás.
3 de enero de 2014
Hacía tiempo que no me dormía a pierna suelta en un cine. No es que esté mal echa en el aspecto técnico pero el guión hace aguas por todas partes. Para mi a la película le falta casi de todo: No emociona, no entretiene, no te intriga, no es graciosa, no... y ponle los adjetivos que quieras.

En resumen, los 96 minutos más inútiles de mi vida si no fuesen por el sueñín que eché... eso sí las butacas del cine no ayudan. Lo bueno que con los dialogos de besugos de la película no te pierdes nada...

Un 5,5 de nota que tiene ahora me parece mucho. Un 1 sería lo adecuado.

PD: ¿Cuanto habrá cobrado José Coronado por poner el jeto en dos planos de unos segundos?
1 2 >>