Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Laura
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6
6 de diciembre de 2014
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva adaptación de la historia bíblica de Moisés tiene escenas verdaderamente conseguidas y como casi siempre Christian Bale cumple sobradamente. Joel Edgerton (Warrior) tiene que lidiar con unos diálogos con los que es difícil destacar, pero al menos consigue crear un personaje creíble. El problema es que hay poco mas que destacar de esta película.
Aaron Paul y Ben Kingsley están totalmente desaprovechados con unos personajes planos en todos los aspectos. Lo peor de la película son sus saltos temporales mal hilados dejando historias a medias e incluyendo aclaraciones innecesarias. La historia entre los hermanos no llega a dejar momentos que se te claven en la memoria como pueda pasar en la adaptación en versión animada de 1998 (El príncipe de Egipto) desaprovechando a dos actores en toda regla.
En resumen, los 150 minutos no se llegan a hacer tediosos, pero si te preguntan unas horas después de salir del cine que cual es tu escena favorita posiblemente tengas que responder que te suena que había unos efectos que molaban.
Laura
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow