Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Lunacharski
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6
4 de abril de 2020
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las primeras dos temporadas de esta serie, aunque con sus fallos de guión, fueron más que decentes y ello explica el éxito conseguido; personajes con personalidades muy definidas, temática interesante y una secuencia de capítulos que enganchaban. Por desgracia, los puntos buenos de la serie se quedaron en las primeras temporadas y sus errores se han ido magnificando. Comencemos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lunacharski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
31 de mayo de 2021
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es un puente perfecto entre la primera y la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, una serie de animación que está arrasando a la par que despertando muchas pasiones. Ahora bien, cuando nos paramos a analizar lo que nos sirven sin quedarnos únicamente en la epicidad de las escenas, la cosa no es tan buena como parece.

En cuanto a la animación no hay nada malo que decir, adapta perfectamente el manga y, en ocasiones, como es el enfrentamiento final, hasta lo mejora. El problema reside, fundamentalmente, en el guión, que se analizará en la zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lunacharski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
23 de julio de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando fui a ver Viuda Negra esperaba encontrarme con una buena película - dentro de lo que cabe para una película de superhéroes - que explicara el origen de Natasha Romanoff. Sin embargo, el guión es bastante flojo, los personajes poco profundos - algunos, como es el caso del Guardián Rojo, no aportan nada -, los efectos especiales son bastante más cutres de lo que se esperaba y los villanos en ningún momento se muestran amenazantes.

Como puntos positivos cabe destacar la increíble actuación de Florence Pugh - que se come al resto del elenco - y el comienzo de la película cuando se cuenta la infancia de Natasha y Yelena, cuya dirección resulta bastante interesante y, en mi caso, me hizo esperar un nivel similar para el resto de la película, la cual fue descafeinándose y tirando por soluciones relativamente fáciles. Por último, hay que reconocer que los alivios cómicos funcionan bastante bien, no así los intentos de aportar dramatismo.
Lunacharski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow