España España · Almería
Críticas de onlymad
1 2 >>
23 de diciembre de 2008
A mi no es que la Alba me parezca una actriz sobresaliente, pero a mí si me ha gustado ésta película. Vamos a ver. ¿Que esperabais? ¿Una superproducción? Pués una peli más. A mi me entretuvo bastante. No lo hace tan mal la chiquilla. También hay que tener en cuenta que los actores también siguen sus ordenes, y si el guión no da para más no da. Las cosas como son.
A veces cuando leo críticas parece que todo tiene que ser perfecto y como los actores no saquen lo mejor de si ya le ponemos la cruz. De ésta entrega no hay mas que sacar y ya está. Ésta película es para pasar el rato y logra su objetivo.

Una película buena para reuniones de amigos y tomar unas birras en casa.
Mi nota: 6
25 de julio de 2009
¿Qué esperabais?

En primer lugar, me gustaría hacer una pregunta: ¿qué esperabais?
Jackie Chan y Jet Li en una misma peli. Pues una somanta de hostias en primer lugar, entre ellos y luego unidos. Pues una peli de artes marciales. Los que esperabais más de esta peli es que sois unos ilusos. En películas como ésta solo cabe disfrutar de la ambientación, puesta en escena, coreografía (combates) y leyendas orientales.
A mí me ha gustado esta peli porque realmente me esperaba bastante menos. Sabía que podía esperar de las actuaciones de Li Y Chan, que han estado en su linea. Lo increíblemente guapo de este largometraje son los paisajes y la banda sonora a mi parecer.
Teniendo en cuenta que la leyenda del Rey Mono ya se ha usado en otras películas, han sabido adaptarla bien.

Total: un 7
28 de diciembre de 2008
Me encanta... en definitiva esa es mi crítica. Majestuosa interpretación de Washington en ésta película que empieza un poco lenta y después revela lo que significa la venganza.
Le doy un 8 por una simple razón: Va como en dos partes* (Veáse spoiler). No es ni mucho menos su mejor interpretación bajo mi punto de vista, que para mi son Training Day y John Q, pero no se queda muy atrás a mi parecer. Comprendo que habrá gente que a la que no le haya gustado por como está hecha, pero para mi es buena.

Lo dicho: Un 8
3 de enero de 2010
Estamos en las mismas. ¿Qué pasa? Que vas al cine a ver un peliculón, la superproducción del año, un paso hacia delante en lo que a cine se refiere, un avance.
Y sí, me ha encantado... me han encantado los efectos especiales, la historia de los avatares, los bichos, paisajes y las batallas. Hasta ahí muy bien. Sin duda es una película entretenida, algo larga pero en ningún momento aburrida.

Pero no hay guión, te lo esperas/imaginas de camino al cine, al ver el tráiler con tanto efecto especial (que son la razón por la que fui al cine), o comentándolo con gente... en plan de "mucho tráiler pero poca peli"
No llegó a tanto la cosa, como ya he dicho antes me ha encantado. Y gracias a los efectos especiales,una puesta en escena impresionante que te hace pensar "ojalá la tierra fuera así", etc. acabas no dándole tanta importancia a la falta de guión o mediocridad de interpretaciones que no son penosas pero tampoco es que lo borden. También pienso que los doblajes a veces hacen lo suyo , habrá que verla en versión original.

En fin, tampoco sé que más decir, simplemente que sera una película que veré una y otra vez simplemente por sumergirme en un mundo imaginario increíble, Pandora.
14 de diciembre de 2008
En primer lugar quisiera citar un crítica la cual no me pareció nada bien pero iría en contra de las normas de éste foro, por lo tanto solo sacaré una frase:

"Un millón de veces mejor que AVP de 2004"

A lo mejor no soy crítico de cine pero vamos, el que me diga que AVP del año 2004 es peor que ésta entrega debería haberla visto primero. Querido Señor ¿Tenia que escribir algo y como no la vió le preguntó a algún compañero a ver que podía poner?? No me voy a meter en el trabajo de nadie, pero la próxima vez pregunte a alguien que entienda un poco de cine.
Lo cual no quiere decir que la primera entrega me parezca perfecta ni mucho menos, pero al menos se ve cuando están peleando y los efectos especiales rinden homenaje a la belleza de la anatomía de estos seres. No te aburres con ella y es entretenida.
Que cada cual tiene su gusto y no es mi intención insultar ni ofender a nadie. Pero esa afirmación es demasiado atrevida para mi gusto.

Bien dicho ésto, sólo queda decir que fuí al cine a ver ésta pelicula y si lo llego a saber me la habría descargado directamente. Floja y repetitiva* . Mala, malísima iluminación y un guíon sacado de algún rincón de los archivos del Estudio.
En fin... Mi Voto es un 2 sobre 10 y que conste que soy fan incondicional de ambos bichos.
1 2 >>